GP DE ALEMANIA F1 2019

Ferrari en el GP de Alemania F1 2019: Previo

Vettel: "Tenemos que compensar lo del año pasado"

Leclerc: "Espero luchar por la victoria"

AmpliarFerrari en el GP de Alemania F1 2019: Domingo - SoyMotor.comBandera de Sebastian Vettel

Ferrari va a Alemania decidido a hacerlo bien por la importancia que tiene esta carrera para Sebastian Vettel, que tiene la obligación de recuperarse de su error del año pasado en su carrera de casa. La Scuderia llega a Hockenheim con una mejor comprensión del SF90 que esperan que les ayude.

 

Sebastian Vettel (4º):

"Tenemos que compensar lo del año pasado, sobre todo yo y tengo ganas de pilotar en Hockenheim. El ambiente es siempre fenomenal y los aficionados son geniales. Recuerdo muchas banderas alemanas alrededor de la pista el año pasado, me encantaron".

"Repsecto a la pista, parece fácil a primera vista. Sobre todo la última parte de la vuelta la disfruto, pero también es muy técnica al entrar al Motodrom. Hay muchos aficionados allí y creo que es realmente la parte a destacar de la pista".

"Diría que la Curva 1 es una de las más difíciles. Es muy rápida y se acaba antes de que te des cuenta, así que es importante hacerla bien para el resto de la vuelta".

 

Charles Leclerc (5º):

"Tengo ganas de ir a Hockenheim. Los últimos fines de semana hemos progresado en clasificación. Ahora tenemos que centrarnos en el ritmo en carrera porque ahí parece que sufrimos más ahora mismo".

"Respecto al circuito, tiene característcias buenas, una mezcla de curvas diferentes y rectas. La última carrera fue muy emocionante y divertida desde dentro del coche, espero que la de Alemania sea buena también y pueda luchar por la victoria".

 

Mattia Binotto, jefe del equipo:

"Para nosotros el Gran Premio de Alemania es ante todo la carrera de casa de Sebastian, así que realmente esperamos hacerlo bien en Hockenheim, sobre todo después de la carrera del año pasado allí, cuando se nos escapó la victoria al final de un fin de semana en el que nuestro rendimiento era el adecuado".

"No vamos con actualizaciones específicas, sino que hemos estudiado la información de la carrera de Silverstone para entender mejor nuestro coche".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
25 comentarios
Imagen de Fily85

[#21 Pachulara] Lo se soy un fiel en el dia a dia aqui,aunque escribo menos de lo que me gustaria por falta de tiempo y exceso de nińos...no sabes lo que disfruto cuando hay opiniones coherentes y “reales”. La fantasia de algunos ya cansa...ñ gusta la F1 o amamos a un piloto ciegamente,odiando a su vez a sus maximos rival/es?

#20 te recomiendo repases los comentarios vertidos en este foro en 2015, veras lo que es faltar al repeto

  • 0
  • 0
Imagen de 1973

[#16 Blacklabelbiko] sí, la de Soymotor concretamente jajajajaja. Buena esa, aunque veo que hay peña que le sentó mal. Pa seguir la coña, eran extras pagados por Alonso que, gracias a su capacidad para leer las carreras, sabía el lugar y el momento exacto en que se produciría el incidente jajajajaja. Un saludo.

#12 jajaja no me jodas, esa era la tribuna española!
Vamos seb! Vamos charles! Go go go!!

  • 2
  • 1
Imagen de RIA556

El Hockenheimring me recuerda al Albert Park de Australia y vaya que el SF90 NO lo hizo bien ahí. Así que, veo a Ferrari atrás de Mercedes y Red Bull, por las cuatro curvas lentas y las enlazadas muy técnicas del tercer sector; por lo que, Ferrari lo hará bien en los rapidísimos primer y segundo sector y, tendrá una gran pérdida de tiempo en el tercer sector al deslizar sus neumáticos por el sobrecalentamiento. La clave en Hockenheim es maximizar el ERS y la Tracción, para una buena velocidad punta, pero el 50 % del tiempo de la vuelta se transita en curvas y eso es determinante para saber que el SF90 NO lo hará bien en el GP de Alemania y menos SI la pista está húmeda el día de la carrera, sobre todo por los problemas de agarre y subviraje que tiene el coche rojo y eso NO ofrece confianza a su Piloto N° 1.

  • 0
  • 0
Imagen de Blacklabelbiko

Fragmento xe un reportaje a Pedro de la Rosa:
. ¿Y lo de Vettel también le sorprende? ¿Saldrá de esta?

R. No lo está pasando bien, está claro, ha encadenado malos resultados, pero hablamos de alguien que ha ganado cuatro mundiales y no por suerte. Todos los pilotos pasan momentos mejores y peores, pero Vettel es aún mucho Vettel, yo tendría tranquilidad al juzgarlo y se le está juzgando muy a la ligera. ¿Acabado? Lo está pasando mal, pero perdiendo puntos, no mundiales y puede volver a ganarlos.
https://amp.marca.com/motor/formula1/gp-alemania/2019/07/23/5d34c089e270...

  • 0
  • 0
Imagen de Pachulara

[#20 Fily85] te recomiendo repases los comentarios vertidos en este foro en 2015, veras lo que es faltar al repeto

Lo primero decir que no soy vettelista,mas bien lo contrario pero en esta ocasion creo que se le esta faltando el respeto demasiado.por supuesto que ha cometido mas errores de los que se le presupone a un piloto de ese nivel.para mi no esta en el top 3 de pilotos de la categoria,pero seamos conscientes de lo que tiene en el bolsillo!! Soy alonsista y eso no me ciega para aplaudir a este piloto.aprended!!

  • 4
  • 0
Imagen de Fily85

Lo primero decir que no soy vettelista,mas bien lo contrario pero en esta ocasion creo que se le esta faltando el respeto demasiado.por supuesto que ha cometido mas errores de los que se le presupone a un piloto de ese nivel.para mi no esta en el top 3 de pilotos de la categoria,pero seamos conscientes de lo que tiene en el bolsillo!! Soy alonsista y eso no me ciega para aplaudir a este piloto.aprended!!

  • 1
  • 6
Imagen de daniel ricciardo

Me imagino que cuando dice “compensar” se refiere a pegársela en otra curva. O hacer un trompo de esos que le salen tan bien. O quizá llevarse por delante a otro piloto.... ya lo veremos, se espera otra cagada del tetra alemán.

  • 7
  • 1
Imagen de Yo-Ferrari

[#15 LewisTime] Yo no lo recuerdo así pero no voy a discutirlo y menos si hablamos del maravilloso piloto lluvia según sus seguidores. Más a mi favor entonces

#11 Mentira. Bottas adelantó a Kimi cuando más estaba lloviendo y la lluvia ya había pasado de esa curva 6 a otras. Checo Pérez hace un trompo y segundos después a Kimi lo bloquea un Haas, se va largo y lo adelanta Bottas.

  • 5
  • 1
Imagen de Eleje

[#3 F1conCabeza] lo que perdio Vettel el año pasado en Hockenheim no lo VA a poder recuperar. En esa Carrera perdio El campeonato del Mundo, pudo estirar su diferencia con Hamilton y bueno ya sabemos El resultado, fue El punto de quiebre en El campeonato.

Lo que tiene que hacer Vettel es resarcirse y gabar. Lo tiene difícil, por no decir imposible, pero debe hacer un buen papel y recoger todo lo que se dejó en el accidente de hace un año, va en caída picada desde ahí.

  • 2
  • 0
Imagen de Blacklabelbiko

[#12 1973] jajaja no me jodas, esa era la tribuna española!
Vamos seb! Vamos charles! Go go go!!

Ya puede hilar fino el de Heppenheim si quiere compensar lo de hace un año
https://youtu.be/daJMLXcdc-M

  • 0
  • 5

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP