GP Arabia Saudí F1 2021
POLE Nº 55 DEL ALEMÁN

Ferrari en el GP de Alemania F1 2018: Sábado

Vettel: "Ojalá podamos conseguir la primera posición mañana"

Räikkönen: "Teníamos la velocidad para hacerlo mejor"

AmpliarSebastian Vettel en Hockenheim - SoyMotor.comSebastian Vettel en Hockenheim

Sebastian Vettel ha conseguido salir en primera posición en su Gran Premio de casa. El alemán se ha vuelto a imponer en una Pole Position que aún tiene más valor si se tiene en cuenta que su máximo rival, Lewis Hamilton, partirá desde más atrás por un problema mecánico. Kimi Räikkönen será tercero, por detrás de Valtteri Bottas, después de un error en Q3.

 

Sebastian Vettel (1º):

"Siempre intentas sacar el máximo de cada día. Hoy ha sido uno de esos días en los que el coche fue fantástico. Podía sentirlo ya en Q1 y luego, en Q3, sabía que podía conseguir una vuelta buena. Correr aquí, en Alemania, significa mucho para mí y ojalá podamos conseguir la primera posición mañana".

"Hemos fabricado un coche sólido y sabemos que aún hay potencial. También somos conscientes de que podemos mejorar carrera a carrera porque todavía tenemos algunas debilidades, pero en general somos competitivos y fuertes, así que depende de nosotros usar bien este potencial en los lugares a los que vayamos".

 

Kimi Räikkönen (3º):

"Hoy el coche funcionaba bien y en clasificación sabía que había todavía más tiempo a mejorar. En mi primer intento en Q3 tuve buenas sensaciones y la vuelta parecía buena, pero luego cometí un error y me fui largo. Teníamos la velocidad para hacerlo mejor, pero no quería cometer ningún error y arriesgarme a tirar todo por tierra, así que en mi último intento me lo tomé todo con más calma".

"La tercera posición obviamente no es ideal, pero está bien. Es difícil decir lo que será la clave de la carrera. Hasta ahora nuestro coche ha sido bueno y espero que sea igual mañana, pero las condiciones podrían cambiar. Como en cada carrera, vamos a intentar dar nuestro máximo y ver cómo sale. Necesitamos hacerlo lo mejor que podamos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Raulos

Lo positivo es que ambas Ferrari parten por la parte limpia y pueden llegar primero y segundo. Veremos lo que pasa realmente mañana.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP