F1

GP de Abu Dabi F1 2020

Ferrari en el GP de Abu Dabi F1 2020: Viernes

Leclerc: "Esperábamos sufrir más, pero parece que estamos en la lucha"
Vettel: "Estoy muy agradecido a Charles por usar un casco dedicado a mí"
leclerc_abu_dabi_viernes_2020_soymotor.jpg
7
11 Dic 2020 - 19:17

Ferrari ha sido más rápido de lo esperado este viernes en Yas Marina. Los de Maranello esperaban tener menos ritmo en este circuito, pero creen que podrán ser capaces de luchar por la Q3 en la jornada de mañana. Tanto Charles Leclerc como Sebastian Vettel deberán extraer el máximo potencial de su SF1000 para ello, ya que la competencia está muy ajustada en la zona media.

 

Charles Leclerc (12º/8º):

"En un circuito así, esperábamos sufrir algo más, pero parece que estamos en la lucha con los rivales con los que hemos luchado durante el año. Seguramente, este no sea un fin de semana tan bueno como el anterior en términos de rendimiento, pero definitivamente, tiene pinta de que será mejor de lo que esperábamos".

"El balance del coche evoluciona durante la vuelta, ya que tienes poco agarre en la primera curva pero luego con el paso del tiempo es mayor. Tendremos que trabajar esta noche y esperamos dar un paso hacia delante mañana. Voy a trabajar también en pilotaje, dado que creo que me ha faltado velocidad hoy, pero mañana es el día que cuenta".

 

Sebastian Vettel (14º/15º):

"Hemos hecho mucho trabajo hoy, pero todavía tenemos que hacer más, ya que no hemos podido poner los neumáticos en la temperatura correcta, especialmente los más blandos. Para la clasificación, creo que vamos a estar en una posición similar a la del pasado fin de semana. Si hacemos una buena vuelta, quizá podamos entrar en Q3, algo que sería muy positivo en mi última carrera con el equipo".

"También estoy muy agradecido a Charles por haber rodado hoy con un casco dedicado a mí. Espero darles a los aficionados de Ferrari algo para celebrar durante este fin de semana".

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Dic 2020 - 12:12
Comment

Madura

12 Dic 2020 - 09:12
Comment
#4 @#2 lo que le haya hecho binotto a Vettel se lo tiene. Merecido Ver comentario
Tienes razón, en 2017 y en 2018 les hizo perder un mundial por matao.
12 Dic 2020 - 06:34
Comment
#4 @#2 lo que le haya hecho binotto a Vettel se lo tiene. Merecido Ver comentario
Desde luego, 4 es más que 2
11 Dic 2020 - 21:42
Comment
#2 @#1 jejeje me avisas cuándo despiertes del sueño. Binotto esta enamorado de Leclerc y si perjudic ... Ver comentario
lo que le haya hecho binotto a Vettel se lo tiene. Merecido
Soundwave
11 Dic 2020 - 21:29
Comment

Pues acá tenemos el dicho: Se cree Toro, termina como buey y en la carnicería lo venden por vaca....así que más resultados y menos boca al menos en la primera temporada para Sainz. Ojalá le vaya bien, no es un mal tipo.

Default user picture
11 Dic 2020 - 20:29
Comment
#1 LC, en Abu Dabi este Domin go, SE TE HAN ACABADO LAS VACCIONES.de Ferrari... ¡¡¡PREPÁRATE fuere ... Ver comentario
jejeje me avisas cuándo despiertes del sueño. Binotto esta enamorado de Leclerc y si perjudicó a Vettel a todas luces y sin importarle sus 4 campeonatos, que no hará contra Sainz. Mientras Binotto este en Ferrari olvida esa posibilidad.
Default user picture
SUPERBINOTTO
11 Dic 2020 - 20:09
Comment

LC, en Abu Dabi este Domin go, SE TE HAN ACABADO LAS VACCIONES.de Ferrari... ¡¡¡PREPÁRATE fuerete MUCHACHO QUE TE VIENE EL TORO SAINZ el 2021 !!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25