F1

Se cierra un año sin victorias

Ferrari en el GP de Abu Dabi F1 2016: Previo

Räikkönen: "En Abu Dabi no es fácil adelantar, pero es un reto"
kimi-ferrari-brasil-laf1.jpg
Anna Pérez Roura
1
22 Nov 2016 - 18:32

Se acerca el final de la temporada y el piloto finés de Ferrari valora las condiciones que presenta Yas Marina, el circuito que albergará el último GP del año. La Scuderia no ha conseguido ninguna victoria este 2016 y se han visto superados por Red Bull. A falta de disputarse la última carrera, el finés es sexto en el campeonato con 178 puntos, situado detrás de Max Verstappen.

 

Kimi Räikkönen

"Me gusta este circuito. Tiene una parte muy lenta, pero tiene un gran ambiente, ya que es la última carrera del año. Las luces son muy buenas. A veces no puede ser tan fácil con las luces, pero las condiciones de pilotaje no son difíciles para conseguir buena visión. La vista es más o menos la misma durante el día. No es un lugar muy fácil para adelantar, pero es un reto hacerlo. Se trata de largas vueltas y un montón de curvas complicadas. Por lo tanto, siempre he disfrutado allí. Tal vez sea porque es el final del año y hay muchas cosas que suceden para la gente cuando vienen a ver la carrera"

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Nov 2016 - 01:07
Comment

Ojalá que Kimi tenga una buena carrera y un buen cierre de campeonato con un 4to puesto al menos.
Buena temporada para el Iceman a pesar de las dificultades que ha pasado.
GO KIMI !!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25