F1

Una de cal y una de arena

Ferrari en el GP de Abu Dabi F1 2015: Sábado

Vettel: "Creímos que el tiempo con los blandos era suficiente, pero no lo fue"
Räikkönen: "El coche se ha comportado como quería"
vettel-clasificacion-abu-dabi-laf1.jpg
9
28 Nov 2015 - 18:14

Ferrari llegaba a la última cita de la temporada con muchas esperanzas de acabar la temporada con una buena actuación pero en la jornada del sábado las cosas se han torcido bastante para uno de sus dos pilotos. Afortunadamente, Kimi Räikkönen ha hecho lo que se esperaba de él al conseguir el tercer mejor tiempo, pero Sebastian Vettel ha caído a las primeras de cambio y no ha superado el corte de la Q1. Así pues, mañana va a necesitar un gran ritmo de carrera y realizar muchos adelantamientos en lo que seguro que será una carrera muy vistosa.

Kimi Räikkönen (3º):

"Ha sido un buen sábado, el coche ha ido bien todo el fin de semana. Esta mañana he sufrido un poco en algunas vueltas, pero en general el coche se ha comportado como quería y así es más fácil hacer una buena vuelta. Los Mercedes han sido muy rápidos tanto hoy como ayer, en los tiempos de vuelta son más rápidos que nosotros, pero la carrera es mañana, así que ya veremos. He dado el máximo. Mañana será distinto, solo podemos dar nuestro mejor nivel y ver donde podemos acabar. Trataremos de hacer una buena salida y ver cómo nos va, viendo dónde estamos y tomando las decisiones acertadas".

 

Sebastian Vettel (16º):

"No ha fallado el coche, creímos que la vuelta que hice con el neumático blando era suficiente, pero al final no lo fue. También hubo un coche que no debió estar ahí. Así que hemos juzgado mal la situación, un pequeño fallo con grandes consecuencias, pero la carrera es mañana y pueden pasar muchas cosas. Es bueno que Kimi esté delante, tenemos un coche rápido y es posible adelantar aquí, mañana os diremos cuantas posiciones se pueden recuperar. Puedes hablar largo y tendido sobre qué es lo que ha salido mal, pero en el fonde ya los abemos, así que lo que necesitamos es mirar hacia adelante".

 

Maurizio Arrivabene, jefe del equipo:

"Un gran error fue lo que impidió que Sebastian pudiese superar la Q1. Kimi ha hecho un gran trabajo, acabando la sesión con el tercer mejor tiempo. Mañana para la carrera debemos dar lo mejor de nosotros mismos, para poder acabar la temporada con estilo".

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Nov 2015 - 23:53
Comment
#5 fenomenale que penas das..jajajaj cuanto has tragado en estos 9 años jajajaja Ver comentario
colega, creo que te has equivocado de página. la página gazzeta dello sport. y por cierto, es mejor hablar español como uno lo pueda entender a usar el traductor! que parece que te comunicas con flatulencias.
29 Nov 2015 - 23:34
Comment

#6 Joder con el analfabeto. Cinco faltas de ortografía en una simple línea, tremendo, lo ha "arreventado"... xD

fenomenale
29 Nov 2015 - 12:49
Comment
#5 fenomenale que penas das..jajajaj cuanto has tragado en estos 9 años jajajaja Ver comentario
mas pena dais vosotros que quereis desvirtuar la realidad.
Nuvolari
29 Nov 2015 - 12:32
Comment
#4 Arrivederci: 'Gran error'. Vettel: 'Pequeño' error. Esto debe ser cosa de esa armonía interna de ... Ver comentario
Piensa en la armonia de tu cabezon que esta por arreventar ..jajajajajaja
Nuvolari
29 Nov 2015 - 12:29
Comment

fenomenale que penas das..jajajaj cuanto has tragado en estos 9 años jajajaja

29 Nov 2015 - 03:39
Comment

Arrivederci: "Gran error". Vettel: "Pequeño" error.
Esto debe ser cosa de esa armonía interna de que se jactan en los últimos tiempos... Interesante, a ver cuanto dura...

fenomenale
29 Nov 2015 - 02:40
Comment

Vettel: "Creímos que el tiempo con los blandos era suficiente, pero no lo fue"....no, no lo fue. Tampoco te sirvieron de mucho los cinco chasis que te cambiaron durante la temporada 2014, así que tranquilo, que si quieres algo te lo vas a tener que currar.......o si nó vas a TitoBernie para que te solucione el asunto, que de eso seguro que te acuerdas.

fenomenale
28 Nov 2015 - 20:38
Comment
#1 Maurizio, pues tu piloto de casco blanco dice que el error fue pequeño.Y probaría a cambiarle el c ... Ver comentario
Sé que no es así, pero me encanta trollear a los antis provettel, jajajajaja. La única diferencia es que yo soy consciente de que estoy trolleando, mientras que ellos ni siquiera admiten que trollean.
fenomenale
28 Nov 2015 - 20:21
Comment

Maurizio, pues tu piloto de casco blanco dice que el error fue pequeño.Y probaría a cambiarle el chasis, a ver si va a ser que va a ser eso....jajajaja

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25