F1

GP DE FRANCIA F1 2019

Ferrari defiende que tiene pruebas "aplastantes" en defensa de Vettel

En estos momentos Mekies se reúne con los comisarios en Paul Ricard
La Scuderia insiste en que hay que respetar el difícil trabajo de los comisarios
vettel-francia-2019-1-soymotor.jpg
17
21 Jun 2019 - 14:18

El director deportivo de Ferrari, Laurent Mekies, asegura que tienen pruebas "aplastantes" que demuestran que Sebastian Vettel no incumplió ninguna regla en la carrera de Canadá.

El exdirector de seguridad de la FIA será el representante de Ferrari que se reunirá esta tarde con los comisarios que decidieron sancionar a Sebastian Vettel en Canadá. Laurent Mekies defiende que disponen de pruebas nuevas "aplastantes" para demostrar que el tetracampeón no cometió ninguna ilegalidad en Montreal.

"Tras el Gran Premio de Canadá, tuvimos acceso a varias pruebas nuevas. Las revisamos y por estas razones hemos pedido a la FIA el derecho a revisión porque creemos que estas pruebas son bastante aplastantes para apoyar que Sebastian no incumplió ninguna norma", ha comentado Mekies durante la rueda de prensa de los jefes de equipo de la FIA de este viernes.

Mekies ha insistido en que respetan el trabajo de los comisarios y en Ferrari son conscientes de que no tienen una labor complicada. El director deportivo de Ferrari no ha querido dar más detalles sobre las nuevas pruebas que aportarán en la reunión con los comisarios que tiene lugar en estos momentos en Paul Ricard.

"Creo que lo primero que me gustaría subrayar es que respetamos mucho el trabajo de los comisarios. Sabemos que es una labor muy difícil. Es un mundo complicado, las carreras son complicadas, así que les apoyamos completamente", ha añadido.

"Creo que hablar más sería inapropiado porque la audiencia es esta tarde, así que vamos a dejarlo en manos de los comisarios. Respetamos los procesos de la FIA y nos vamos a reunir con los comisarios en una hora, así que vamos a poder seguir con estas conversaciones durante el fin de semana", ha expresado Mekies para terminar.

17 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
22 Jun 2019 - 00:15
Comment
#8 Lo de Mercedes es un escandalo, en cualquoer circuito de alta, media y baja velocidad aplasta, lo di ... Ver comentario
La culpa del escándalo de Mercedes, no es de los alemanes, sino de los otros equipos que no solo invierten la misma cantidad de dinero, sumadas a las sinergias que tienen con sus equipos satélites, no llegan a acercarse, incluso este año están más lejos aun.
21 Jun 2019 - 20:55
Comment

Trajeron las devlaraciones de La Vieja del Visillo tambien?

Fls-11
21 Jun 2019 - 20:04
Comment
#5 y tan aplastantes que son! casi aplasta a Hamilton contra el muro! Ver comentario
hamilton lo ha hecho antes con otros pilotos como por ejemplo Verstapen en Monaco 2016 y la ma FIA siempre declinando a favor de su patron Mercedes. estaba visto que no pueden desacatar ordenes y que no habria tal revision
Default user picture
21 Jun 2019 - 18:20
Comment

Laurent Mekies Dice "Creo que lo primero que me gustaría subrayar es que respetamos mucho el trabajo de los comisarios" pero según Seb debería decir "Creo que lo primero que me gustaría subrayar es que respetamos mucho el trabajo de esos ciegos comisarios" No entiendo como no lo castigan cuando insultan a las autoridades....

21 Jun 2019 - 17:34
Comment

¿ Pruebas aplastantes ?
XD

F1SPAIN
21 Jun 2019 - 17:03
Comment
#9 Tanto teatro para mirar hacia otro lado y no reconocer que tienen un piloto number one que no da la ... Ver comentario
hahahahaha brillante, así es, luego quieren dar lecciones a diestro y siniestro y llamar fanáticos a otros, y Charles volverá, cuando tenga mas calma a su alrededor volverá y fuerte, saludos compañero !
F1SPAIN
21 Jun 2019 - 17:01
Comment

Mira que pruebas tan "aplastantes" que ya han tenido una respuesta aplastante también xD bueno más que aplastante diría que obvia.

21 Jun 2019 - 16:34
Comment

Tanto teatro para mirar hacia otro lado y no reconocer que tienen un piloto number one que no da la talla....se equivocó....sucumbió a la presión y la cagó....queriendo o sin querer molesto e hizo frenar a Luisma...así que...es sancionable....que vergüenza da Ferrari a estas alturas....por 7 miserables puntos...que le quiten esa sanción y le pongan otra aún mayor por faltarle el respeto a sus compañeros y al público ..además de a los comisarios....ahora mismo me daría tremendo bochorno seguir a los Rossos...qué pena de Scuderia....ya no hay señorío ...solo llorones y oportunistas....Charles dónde te has metido muchacho.

franciss
21 Jun 2019 - 15:57
Comment

Lo de Mercedes es un escandalo, en cualquoer circuito de alta, media y baja velocidad aplasta, lo dije ayer, lo de Honda motor es solo chacis Red Bull, el motor Honda mas que evolucionar involuciiona...

Default user picture
21 Jun 2019 - 15:37
Comment
#1 Vamos ánimo, a ponerlos en evidencia. Ver comentario
A quién? A Vettel? Pues que ya ha quedado en evidencia y no sólo por esta maniobra...
Default user picture
furai
21 Jun 2019 - 15:33
Comment

Lamentables

21 Jun 2019 - 15:28
Comment

y tan aplastantes que son! casi aplasta a Hamilton contra el muro!

21 Jun 2019 - 15:21
Comment

La cámara principal? Porque a casi todos les parecio suficiente con esa

21 Jun 2019 - 15:06
Comment
#2 Se han convertido en una panda de frikis,el Sr.Marchionne o incluso Arrivanene habrian zanjado este ... Ver comentario
no, panda de frkies, no. Panda de fanáticos, como abundan hoy en día en muchos aspectos.
21 Jun 2019 - 14:30
Comment

Se han convertido en una panda de frikis,el Sr.Marchionne o incluso Arrivanene habrian zanjado este ridiculo desde el mismo momento que el aleman se puso a jugar con los cartelitos.Claramente han perdido el norte,al final les acabaran quitando la sancion por llorones,aguantar esto hasta final de año es inhumano

21 Jun 2019 - 14:22
Comment

Vamos ánimo, a ponerlos en evidencia.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41