F1

Nueva etapa

Ferrari celebra los primeros 100 días de Sainz en la Scuderia

El madrileño terminó octavo en su debut de rojo
El 55 se ha mudado a Italia para trabajar mano a mano con el equipo
sainz-ferrari-100dias-soymotor.jpg
27
01 Abr 2021 - 19:08

Carlos Sainz cumple sus 100 primeros días como piloto de Ferrari y la escudería no ha dejado pasar esta fecha. Los italianos han dedicado un tweet al piloto madrileño coincidiendo con este momento señalado.

El fichaje de Sainz por Ferrari se anunció en mayo del 2020, aunque no ha sido hasta que su contrato con McLaren ha finalizado cuando se ha incorporado de lleno en su nuevo equipo. De hecho, tal y como él mismo ha confirmado, se ha mudado a Italia para poder trabajar en la fábrica.

Los de Maranello han compartido en redes sociales algunas fotografías del 55 vestido de rojo y las han acompañado de un mensaje en el que resaltan su compromiso: "100 días trabajando para ser la mejor versión de ti mismo que puedas ser. Felicidades, Carlos", versa la publicación.

 

 

En estos primeros 100 días, Sainz ya ha debutado con Ferrari en un GP. El pasado fin de semana se puso a los mandos del SF21 por primera vez en clasificación y carrera. Tanto en la jornada del sábado como en la del domingo terminó octavo y mostró un muy buen ritmo todo el fin de semana. Sin embargo, su debut en el SF21 fue unos días antes en los test de pretemporada celebrados también en Baréin.

No obstante, el monoplaza de este 2021 no es el primer Ferrari que Sainz ha pilotado en pista. El pasado mes de febrero el madrileño participó en los test de Pirelli para el desarrollo de los neumáticos de 18 pulgadas en el circuito de Jerez de la Frontera con el coche del 2019. 

Pese a ello, su debut con Ferrari fue el 27 de enero en un test en Fiorano con el SF71-H de la temporada 2018. Fue una jornada muy especial para el madrileño no sólo por pilotar un Ferrari, sino porque recibió el cariño de varios tifosi que se acercaron a verle rodar.

Sainz lleva 100 días en Ferrari, pero le quedan por delante muchos más. El español peleará junto a Leclerc por liderar la zona media este 2021 y espera luchar por victorias y podios en 2022 con el nuevo reglamento.

27 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
03 Abr 2021 - 11:41
Comment
#12 @#5 Usted dice énfasis en pilotos españoles, yo le agregaría y en Vettel. Ver comentario
Sí y no, me explico, soy motor intenta ser lo más objetivo posible y no tirar por los pilotos españoles de manera descarada pero sí, hacer énfasis en sus actuaciones. Ahora sí me dices Lobato, pues su campaña para desmerecer a Vettel es total y absolutamente descarada.
Napo
03 Abr 2021 - 11:34
Comment

Tanto hablar para nada, lo mejor lo veremos dentro de algunas carrera.
Forza Ferrari.

Default user picture
02 Abr 2021 - 09:25
Comment
#19 Esto se vio mucho cuando llegó Barrichello a Ferrari en reemplazo de Irvine. Ver comentario
o Vettel a Aston Martin, o Checo a RB....Este deporte es así, nada nuevo bajo el sol.
Default user picture
CIVICJD
02 Abr 2021 - 01:52
Comment

Superbinotto Asegura eso cuando quede por delante sin abandonar Leclerc, asegura eso cuando lo sobrepase, cuando le gane en qualy, pero mientras tanto suenas un poco desequilibrado...

02 Abr 2021 - 00:44
Comment

No existe ninguna seguridad que en el 2022 Ferrari esté para ganar, aún teniendo muy buenos pilotos.

Default user picture
SUPERBINOTTO
02 Abr 2021 - 00:35
Comment
#17 @#13 Sainz, No solo empujó a LC, como dice este, sino que lo superó con claridad en el último sti ... Ver comentario
Sainz vs Ferrari, no ha hecho más que EMPEZAR. El verdadero duelo será el 2022, cuando el coche esté para ganar. / Por de pronto SAINZ ya está enseñando a Ferrari, que puede GANAR perfectamente a LC.
02 Abr 2021 - 00:16
Comment

Yo no me fiaría demasiado del equipo Ferrari.

02 Abr 2021 - 00:13
Comment

Esto se vio mucho cuando llegó Barrichello a Ferrari en reemplazo de Irvine.

02 Abr 2021 - 00:08
Comment
#13 @#2 Radio de Leclerc: 'My congratulations to Carlos. He pushed me massively'. Ver comentario
Cuidado, a Sainz le pueden dorar la píldora, secundar para que se sienta cómodo y acepte de mejor agrado su rol, en donde el claro líder del equipo es Leclerc.
Default user picture
SUPERBINOTTO
01 Abr 2021 - 23:55
Comment
#13 @#2 Radio de Leclerc: 'My congratulations to Carlos. He pushed me massively'. Ver comentario
Sainz, No solo empujó a LC, como dice este, sino que lo superó con claridad en el último stint de la carrera.
Default user picture
SUPERBINOTTO
01 Abr 2021 - 23:51
Comment
#14 @#11 No les des alpiste, es que ni negativos. Son los de siempre con lo de siempre. Hablemos de F1. ... Ver comentario
Nunca respondo a un TROL. Gracias.
Default user picture
SUPERBINOTTO
01 Abr 2021 - 23:49
Comment
#4 '''Al garaje remoto del Cavallino, en particular, no se le ha escapado el último stint realizado po ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
01 Abr 2021 - 23:15
Comment
#11 @#4 Superbinotto es la primera y ya dices que están favoreciendo a Leclerc, vaya que pensaba que ib ... Ver comentario
No les des alpiste, es que ni negativos. Son los de siempre con lo de siempre. Hablemos de F1. Cuanto menos caso, antes caen por si solos.
01 Abr 2021 - 23:12
Comment
#2 Leclerc calladito y a la hora de la verdad bofeton en Qualy en carrea.. Ver comentario
Radio de Leclerc: "My congratulations to Carlos. He pushed me massively".
01 Abr 2021 - 23:05
Comment
#5 @#2 y por qué tanto odio a los pilotos españoles? Xq si le molesta debería usted de saber que est ... Ver comentario
Usted dice énfasis en pilotos españoles, yo le agregaría y en Vettel.
Default user picture
CIVICJD
01 Abr 2021 - 23:02
Comment
#4 '''Al garaje remoto del Cavallino, en particular, no se le ha escapado el último stint realizado po ... Ver comentario
Superbinotto es la primera y ya dices que están favoreciendo a Leclerc, vaya que pensaba que ibas a esperar un poco más para venir con estos cuentos del saboteo, me esperaba que se lo achacarás a la adaptación o lo que sea pero desde la carrera #1??? Si sigues con eso vas a sufrir....es tan difícil reconocer que así sea mínimamente para no ofender Leclerc es superior a Sainz?? Por lo menos en este punto??
01 Abr 2021 - 22:36
Comment
#2 Leclerc calladito y a la hora de la verdad bofeton en Qualy en carrea.. Ver comentario
Que tal va todo Diesel? Qué raro verte por aquí echando mierda xd
01 Abr 2021 - 22:18
Comment

Ferrari, Binotto se hicieron fama de villanos con todo el destrato hacia Vettel, ahora tienen que hacer buena letra para recomponer la mala imagen que dejaron el año pasado, pero lo que en realidad se es se evidencia en los malos momentos, igual que en los matrimonios.

01 Abr 2021 - 21:21
Comment

Tranquilos , el enamoramiento no durara toda la vida.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25