F1

Al habla Louis Camilleri

Ferrari adelantará las mejoras de Hungría para Estiria

Camilleri presiona a la sección de F1 a reaccionar por el nombre de Ferrari
Los italianos esperan tener mejoras nuevas en carreras consecutivas
ferrari_austria_2020_soymotor.jpg
11
06 Jul 2020 - 21:25

Louis Camilleri, CEO de Ferrari, ha criticado duramente al equipo de F1 tras el batacazo de rendimiento del GP de Austria y les ha animado a mejorar, adelantando las mejoras del SF1000 previstas para Hungría de cara al GP de Estiria de este fin de semana.

 

Los italianos rozaron una doble eliminación en Q2 y Sebastian Vettel quedó penúltimo en la carrera del pasado fin de semana en el Red Bull Ring, una imagen que un equipo como Ferrari no puede volver a permitirse, según apunta Camilleri.

"Debemos responder inmediatamente", ha afirmado Camilleri en palabras que publica la BBC. "Sabemos que hay mucho trabajo por hacer y no estamos en una posición en la que un equipo como Ferrari debería estar. Está claro que hay que mejorar por todos lados, la única solución es reaccionar".

Ahora, Ferrari espera introducir las mejoras planificadas para el GP de Hungría –tercero de la temporada 2020– este fin de semana en la segunda carrera consecutiva de Spielberg, ahora llamado GP de Estiria.

"No es que esperemos que estas nuevas partes van a cerrar completamente la diferencia con los líderes de la parrilla, pero nos harán progresar en cuanto al tiempo por vuelta y permitirá al equipo estar en una mejor posición y así los pilotos podrán demostrar su talento", ha apuntado Camilleri.

"También nos servirá para comprobar si acertamos en la dirección del desarrollo, precisamente para ver si es posible tener mejoras en carreras consecutivas", ha añadido.

Además, Camilleri ha reforzado la figura de Mattia Binotto como jefe del equipo de F1 en el que está siendo su segundo año al frente del equipo de Maranello.

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Jul 2020 - 13:12
Comment
#7 Cuanto catastrofismo por dios, sosiego y calma, las mejoras cuando esten listas, que precipitar camb ... Ver comentario
Lo del motor se ve que ha sido mucho más fuerte de lo que se podía imaginar. Y de cara a 2022, más vale que se dejen de inventos raros con el motor, y que consigan el mejor rendimiento dentro de la legalidad.
Napo
07 Jul 2020 - 11:55
Comment

Esperamos sea verdad para todos los Ferrarista

Napo
07 Jul 2020 - 11:55
Comment
#3 @#1 yo también creo eso, las palabras de camillieri demuestran que ya se están cansando arriba de ... Ver comentario
Camillieri, no es Marchionne, que sabia empujar todo el equipo, Camillieri nunca se ha visto en lo circuito.
petruz
07 Jul 2020 - 09:40
Comment

Si en una pista corta como la de Austria perdieron casi un segundo, imaginen lo que perdería en Spa Abudabi, Japon, etc

07 Jul 2020 - 09:17
Comment

Cuanto catastrofismo por dios, sosiego y calma, las mejoras cuando esten listas, que precipitar cambios tan radicales solo puede propiciar errar más el tiro, prefiero mejoras 1 o 2 GP más tarde pero que cambien de verdad el rendimiento y comportamiento a empezar ya a medias y mal, igualmente, sigo pensando que con el tema Motor Ferrari encontró un vacío lrgsl que dejaba en evidenciana a la FIA y de ahí el secretismo, algo hay...y más cusnfo nadie en Ferrari parece nervioso, lo de Camilleri es simplemente para calmar a las masas...la clave para mi más que el rediseño de la aero es el nuevo Motor...

SeiyaSagitario
07 Jul 2020 - 04:41
Comment

Bien hay que reaccionar mínimo para salvar un tercer puesto en constructores y lograr algún podio mas, no puede ser que estemos sufriendo para pasar a Q3

petruz
07 Jul 2020 - 04:36
Comment

la mejor mejora para mejorar sería echar a Vettel ya

Default user picture
07 Jul 2020 - 01:43
Comment

Como se nota que no esta marchione , el mentiroso de binotto no hubiera llegado nunca a director de equipo

Default user picture
07 Jul 2020 - 00:50
Comment
#1 Si no hay prontas mejoras, Binotto no tendrá un tercer año en Ferrari Ver comentario
yo también creo eso, las palabras de camillieri demuestran que ya se están cansando arriba de lo mismo. Es que siendo honestos, esto es más que una involución progresiva, esto es un desastre técnico.
07 Jul 2020 - 00:25
Comment

me parece bien adelantarlas y probarlas en el mismo circuito. Se podra comparar mejor el rendimiento.

06 Jul 2020 - 23:46
Comment

Si no hay prontas mejoras, Binotto no tendrá un tercer año en Ferrari

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25