FERNANDO ALONSO

Fernando Alonso ya puede volver a entrenarse tras su cirugía

Ayer disfrutó de su primer día normal de 2022

Se operó, tuvo 15 días de descanso y recientemente le quitaron los puntos

AmpliarFernando Alonso ya puede volver a entrenarse tras su cirugía - SoyMotor.comFernando Alonso en Red Bull Ring

Fernando Alonso cierra el capítulo del accidente de Suiza con éxito y ya está listo para entrenarse de nuevo y preparar 2022. El español hizo la última visita al hospital para que le retiraran los puntos de la operación de mandíbula y mira a la nueva temporada con ganas.

Terminan oficialmente las vacaciones de Fernando Alonso. El español ya anunció en Abu Dabi que tenía que pasar por quirófano para retirarse las placas de titanio que le habían colocado por su accidente en bicicleta.

La semana pasada el propio Fernando compartía que ya se había hecho la cirugía y que por eso no había podido participar en las 24 horas virtuales de Le Mans, en las que sí hizo su parte como capitán. Los médicos le recetaron unos días de descanso. El proceso terminó ayer, según anunció el piloto, ya que le han retirado los puntos de sutura.

El español celebró su primer día normal de 2022 con sus seguidores y su vuelta al trabajo. Concentración al máximo en el año nuevo a menos de un mes para el comienzo de la pretemporada.

"Operación lista, descanso acabado y puntos retirados. Primer día normal de 2022. Ahora a centrarnos en el entrenamiento", compartió el piloto español.

alonso-entrenamiento-cirugia-soymotor.jpg

Al contrario de lo que pasó en 2021, al español sí que se le espera en la presentación del coche nuevo, aunque todavía no se conoce la fecha en la que se dará a conocer el monoplaza. 

El español se quejaba de que el accidente de bicicleta del pasado febrero afectó a su preparación para el regreso a la Fórmula 1. Ahora, ya plenamente recuperado, ha comenzado a entrenarse para estar listo para los coches nuevos.

Fernando también ha aprovechado estos días de descanso para verse con viejos amigos como su exjefe Flavio Briatore en Mónaco.

briatore-alonso-soymotor.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Pachulara

#3 no obstante, la fractura y el llevar dos placas afecto a los riesgos que se tomaba en ciertas circunstancias. Se le vio muy reservado en circuitos urbanos como Monaco y bajo condiciones de lluvia. No quiero imaginarme que pueda producir en las placas un accidente fuerte .

  • 0
  • 0
Imagen de Nagashizzar

Me alegro de que no fuera tan grave como pensé en un principio, creía que su inicio de temporada iba a estar comprometido pero no fue así.

  • 0
  • 0
Imagen de Ml83

La salud siempre primero. Bien por el!!

  • 2
  • 0
Imagen de Schumisuzuka2000

A comer chicle sin azucar

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP