FERNANDO ALONSO

Fernando Alonso ya ha pasado por quirófano

El español tenía pendiente retirar las placas de titanio que tenía en la mandíbula

Estas placas se las colocó tras su accidente en bicicleta de Suiza del pasado febrero

AmpliarFernando Alonso ya ha pasado por quirófano - SoyMotor.comFernando Alonso en Yas Marina

Fernando Alonso ha confirmado que ya ha pasado por quirófano para quitarse las placas de titanio que tenía en la mandíbula desde su accidente de bicicleta. El español ya se está recuperando para estar al 100% en el comienzo de la temporada.

Fernando iba a participar en las 24 Horas de Le Mans virtuales, que se celebraron el pasado fin de semana. Sin embargo, tuvo que cancelar sus planes porque se está recuperando de la cirugía de mandíbula que tenía programada a raíz de su accidente de bicicleta.

"No puedo participar esta vez porque tuve una cirugía la semana pasada y ahora me estoy recuperando. Es un evento increíble y es algo de lo que quiero formar parte", ha asegurado el piloto asturiano durante la retransmisión de las 24 Horas de Le Mans virtuales.

"Tuve la operación la semana pasada y estuve en el hospital un tiempo. Ahora me estoy recuperando de la operación. Tras eso tenemos que ir a los test de invierno con un programa bueno, físicamente y también en el coche y si el coche es competitivo, estoy seguro de que estaré al 100%, y depende de nostros hacer un coche bueno; lo haremos o aprenderemos de nuestros errores", ha añadido el español.

Alpine todavía no ha anunciado cuándo será la fecha de presentación de su coche, pues sólo dos equipos lo han hecho de momento. No obstante, se espera que Fernando esté 100% recuperado de la operación para entonces y también para la nueva era.

En tres semanas se cumple un año del accidente que sufrió Fernando con la bicicleta en Suiza, un suceso que reconoce que afectó a su preparación para la temporada 2021.

Ahora, con un invierno tranquilo, nada puede impedir que Alonso se prepare para estar al máximo nivel para descubrir el coche de 2022.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de ALONSAIZ F1

Ánimo Campeón, recupérate pronto.

  • 3
  • 0
Imagen de Pachulara

Ahora sí podra limar las vallas de monaco yy demas circuitos urbanos sin miedo por la fractura y las placas.

  • 5
  • 1
Imagen de nada

Grande Fernando. Recupérate pronto y como siempre, a tope con los demás que están en pista. Que los batirás si tienes un buen coche. Lo deseo "casi" tanto como tú. :)

  • 5
  • 0
Imagen de FSA

No entrenes en bicicleta!

  • 3
  • 1
Imagen de pardohugo12

recuperate pronto fernando

  • 9
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP