F1

La temporada 2014, protagonista de la reunión

Alonso y Montezemolo: encuentro en Maranello

El piloto y el presidente no se veían desde el GP de Italia
alonso-montezemolo-ferrari.jpg
4
02 Oct 2013 - 16:13

Luca di Montezemolo y Fernando Alonso se vieron ayer en Maranello para hablar sobre 2014 entre otras materias, antes de que el piloto español saliera de viaje hacia Corea para afrontar la decimotercera cita del mundial de F1 en Yeongam. 

Estamos ya en la recta final de la temporada y son 60 puntos los que separan el piloto asturiano de Sebastian Vettel, líder del campeonato y camino de conseguir su cuarto título consecutivo. 

Sin embargo, en Ferrari no se riden. "No es imposible", dicen. "Todavía hay muchas ganas de hacerlo bien en estos últimos seis Grandes Premios".

Como ya informamos ayer, la Scuderia montará en estos últimos entrenamientos libres algunas piezas en desarrollo de cara a 2014. "Todavía tenemos algunas novedades que se introducirán en las próximas carreras y las probaremos para continuar intentando mejorar el coche", apuntó Pat Fry.

"Quedan aún objetivos importantes por alcanzar y también muchas oportunidades para recopilar información importante de cara a 2014, un año en el que los monoplazas sufrirán muchos cambios a nivel técnico", han añadido desde Maranello.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Oct 2013 - 23:25
Comment

HAY JERO!!! Nunca vas a cambiar y abrir la mente!! Cada dia peor

jero30
02 Oct 2013 - 22:42
Comment

monty deberias escuchar a tu equipo tecnico hace 24h...ellos dicen que no hay mejoras y que estan centrados en 2014.Entonces porque hablas con alonso ?....no dijiste que el es un empleado y lo criticaste por decir que ferrari estaba para perder?.Ahora acudes a el para que?....así llevas 4 años de promesas y recalcas de nuevo que estais ahí en 2ª posicion por el nano.Ten mas verguenza hombre...¡¡¡¡y tu alonso sal de ese nido de maleantes,que igual te crucifican que igual te piden favores.No es cuestion de dinero(que te lo ganas de sobra),ya es cuestion de que tu,alonso,eres el que salvas el prestigio de ferrari y el puesto del montemongolo todos los años.Te estan jodiendo por ser un un buenazo...Saludos

02 Oct 2013 - 17:55
Comment

MMMMMmmreunion en Maranello....recuerdo unos años en que eso era preocupante....

Default user picture
02 Oct 2013 - 17:08
Comment

Me parece genial que recojáis las opiniones de la gente de Ferrari, pero que mamarrachadas dicen estos chicos! Lo que van a recoger son las migajas que deje RBR o las circunstancias que se les vuelvan favorables. Fatal!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25