GP Rusia F1 2020
IndyCar

Alonso se prueba el mono de las 500 Millas de Indianápolis

AmpliarFernando Alonso vestido con el mono de Indianápolis - SoyMotor.comFernando Alonso vestido con el mono de Indianápolis

Fernando Alonso ya está en Estados Unidos, donde este martes comenzará los entrenamientos preparatorios para las 500 Millas de Indianápolis, la única perla que le falta para completar la soñada Triple Corona.

Alonso, tras conseguir los permisos necesarios para entrar en el país en la situación de pandemia actual, habrá tenido unos días ajetreados: conocer a los ingenieros, comprobar el asiento, trabajar en el simulador habrán sido cosas en la hoja de ruta. Y también probarse los monos que usará durante todo el larguísimo evento.

Un mono en el que este año predomina el color negro y en el que no falta la referencia a su marca de ropa de moda, Kimoa, que también ha realizado la camiseta oficial del asturiano para esta prueba y que tendrá una presencia destacada en la decoración del coche, que, como se sabe, usará el dorsal 66. El 14, tan querido por Fernando, es propiedad del equipo AJ Foyt.

fernando-alonso-mono-indianapolis-soymotor.jpg

 

Fernando competirá con el tercer coche alineado por Arrow McLaren SP. Las siglas significan Schmidt Peterson, la estructura estadounidense -una de las mejores del campeonato- con la que se ha aliado McLaren en su aventura americana, en la que normalmente cuenta con los jóvenes Pato O’Ward y Oliver Askew como pilotos a tiempo completo.

El patrocinador principal de Alonso para esta prueba será Ruoff Mortgage, una firma especializada en hipotecas, mientras que Kimoa aparecerá en la superficie superior de los pontones con su característico tono verde, que destaca sobre la superficie negra. Los laterales y el morro del coche son blancos.

Fernando fue muy competitivo en su debut en 2017. Se clasificó cinco y estuvo en las posiciones de honor durante toda la prueba, hasta que su motor se rompió. En 2019 hizo un segundo año con McLaren, pero en lugar de la asistencia de Andretti tuvo que conformarse con la de Carlin, que resultó más precaria. Este curso, Arrow McLaren SP es una estructura consolidada.

fernando-alonso-coche-indy-soymotor.jpg

fernando-alonso-coche-indy-2-soymotor.jpg

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
64 comentarios
Imagen de daniel ricciardo

#62 Tú te avergüenzas de Hamilton, que gana porque lleva el mejor coche de la historia, porque cuando Mercedes no dominaba, a Hamilton ni se le veía. Ganar como lo hace no es ser el mejor, debería ganar o por lo menos luchar con un Williams o mejor un Haas. A mí me daría vergüenza que mi piloto ganara sólo por tener el mejor coche y el mayor apoyo detrás, eso no me llenaría de orgullo como si lo hace Fernando Alonso sin ganar.

  • 2
  • 1
Imagen de SeiyaSagitario

#56 Pero que jefes amigos si redbull le vetaban todo, Ferrari pudo quitar los escapes soplados mucho antes pero se confio porque alonso gano en silverstone
y obviamente en F1 necesitas coche el mismo Alonso lo dice..tal vez no siempre los titulos en cantidad se equiparan al talento, pero Vettel gano en buena ley y es un gran campeon como lo dice Fernando

  • 2
  • 3
Imagen de LewisTime

Los alonsistas se averguenzan de su ídolo. "Kimi", "daniel ricciardo", "alex albon". Llevan el oprobio en sus espaldas. No los culpo, a mi también me daría verguenza ser seguidor de un piloto que cuenta, con mucha honra, ganar carreras amañadas, festeja 'minipoles' y que pierde contra un novato siendo un bicampeón reinante (aunque el novato sea una leyenda).

  • 2
  • 3
Imagen de jumper

Qué engaño? Cada uno da lo que tiene, ten tú cuidado de no ser engañado por lo que crees.

  • 2
  • 3
Imagen de daniel ricciardo

#59 Si, hasta que Ferrari se dio cuenta al final de que les había engañado y que por mucho coche que le diesen no iba a ganar el campeonato porque le falta temple si no dispone de un coche dos segundos más rápido que vaya sobre raíles como aquellos RedBull.

  • 3
  • 2
Imagen de jumper

A Vettel ya le renovaron antes y por más pasta, por eso completa 6 años en Ferrari.

  • 2
  • 4
Imagen de jumper

De modo que de fraude, está probado que nada, invento español y alonsista.

  • 1
  • 4
Imagen de jumper

#56 Repito: Igual Vettel demostró su adaptación a estos coches ganando en su segunda carrera en Ferrari, después ganó 2 más en el 2015, totalizando 3 victorias y eso que Mercedes arrasaba.

  • 2
  • 5
Imagen de daniel ricciardo

#55 Disculpa pero nada de invento español y alonsista, tú mismo lo has visto con tus propios ojos, como el alemán a partir de que se fue de RedBull abatido por un 2014 que le dejó en evidencia, no ha dado pie con bola aún ganando varias carreras con Ferrari, nunca ha sabido disputar un título a su rival, perdiendo cualquier opción tres o cuatro carreras antes de finalizar el campeonato. Eso, señor jumper, eso no es digno de todo un tetracampeón que venía de arrasar cuatro años seguidos, con lo que se evidenció de una forma tan flagrante que no era el piloto el que tenía el mérito de ganar, que eso también se ha convertido en otr récord para su palmarés. De hecho su no renovación por parte de Ferrari certifica de una vez por todas que aquellos cuatro títulos no los hubiera conseguido de no ser por RedBull y sus estrategias y lagunas de reglamento, ayudado por los amiguismos de sus jefes con las altas esferas de los mandamases de la F1.

  • 2
  • 2
Imagen de jumper

#54 También a mi me gusta Ricciardo un piloto con un ritmo increíble. Pero Vettel no es ningún fraude, se relajó en el 2014, venía de ganar varios mundiales y 9 carreras consecutivas (lo cual también es récord). Entonces, el coche de F1 del 2014, de la era híbrida, no le gustaba y razón tenía, sin considerar ninguno en particular fue el peor del siglo comparado con los anteriores F1, recién se mejoró para el 2017, donde la categoría volvió a tener un coche acorde a su reputación. Igual Vettel demostró su adaptación a estos coches ganando en su segunda carrera en Ferrari, después ganó 2 más en el 2015, totalizando 3 victorias y eso que Mercedes arrasaba. De modo que de fraude, está probado que nada, invento español y alonsista.

  • 1
  • 5

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP