F1

Organizado por la F1

Fernando Alonso: "No, no tengo el número de Vettel"

Cuestionario de 10 preguntas para Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne
Nadie ha conseguido desbancar a Toro Rosso en 2017
grill_the_grid_mclaren_2017_soy_motor.jpg
1
07 Ago 2017 - 14:08

Desde hace un tiempo, el canal oficial de la F1 en Youtube organiza un concurso para todos los equipos de la parrilla llamado 'Grill the Grid' donde los compañeros de equipos se enfrentan juntos a un cuestionario de diez preguntas.

Cada respuesta correcta equivale a un punto y al final del cuestionario se publica el orden de puntuación de los equipos. En 2016, los pilotos de Toro Rosso fueron los vencedores, y desde el inicio de 2017, nadie baja a Carlos Sainz y Daniil Kvyat de la primera posición.

Esta vez han sido Stoffel Vandoorne y Fernando Alonso los protagonistas de este concurso. Puedes ver el vídeo completo en inglés aquí. Tanto uno como otro han tenido que responder primero preguntas sobre el otro.

Vandoorne nombró por ejemplo los cuatro equipos en los que Fernando Alonso ha competido en F1 y el asturiano, en qué posición acabó Vandoorne en su debut en F1, en Baréin 2016. Junto a esto hay otras preguntas de historia como la presentación de dos fotos de los años 80' y 90' donde los compañeros de equipo de Woking tenían que nombrar a los pilotos o al equipo. 

Quizá la pregunta que más ha extrañado ha sido la de "¿a qué cantante quería Sebastian Vettel parecerse cuando era un niño?", cuya respuesta nadie de los dos conocía y no era otra que Michael Jackson. La curiosidad en la respuesta ha sido la intención de llamar a Vettel para saber la respuesta, pero Alonso ha negado tener el contacto del alemán.

En la décima y última pregunta, los pilotos de McLaren tenían que citar en diez segundos tantos campeones del mundo que hayan ganado dos o más mundiales consecutivos como pudiesen. En el popurrí de respuestas, se oye a Vandoorne nombrar a Nico Rosberg, que no es que no haya ganado dos campeonatos seguidos, sino que 'solamente' ha ganado uno.

Aviso de SPOILER: Al final de la prueba, los pilotos de McLaren acaban con 12 puntos, empatando en la cuarta posición general con Red Bull. A lo que Alonso dijo: “Bueno, al menos estamos en Q3, ¿no?”

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Ago 2017 - 16:59
Comment

Le pregunta Stoffel si tiene el número de Vetel. "Only Lewis has" .

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41