FERNANDO ALONSO

'Fernando Alonso: de Asturias a Alpine', nueva biografía sobre el bicampeón

Un periodista francés repasa la trayectoria del bicampeón de Fórmula 1

El libro sale a la venta el próximo 11 de mayo y ya se puede reservar

Ampliar'Fernando Alonso: de Asturias a Alpine', nueva biografía sobre el bicampeón - SoyMotor.comPortada del libro

El periodista Loïc Chenevas-Paule ha escrito una biografía sobre Fernando Alonso que saldrá a la venta el próximo miércoles 11 de mayo. El libro lleva el nombre de "Fernando Alonso: de Asturias a Alpine".

Fernando aparcó el proyecto de hacer su autobiografía con su regreso a la Fórmula 1, pero eso no impide que otros puedan escribir sobre él. El ejemplo más claro es el nuevo proyecto del periodista y streamer francés Loïc Chenevas-Paule, una biografía bajo el nombre 'Fernando Alonso: de Asturias a Alpine'. Un libro de la editorial Talent Editions, que saldrá a la venta el próximo miércoles 11 de mayo.

"Listo. Ésta es la culminación de un primer proyecto realizado con Daniel Ortelli. Un agradecimiento enorme a Daniel, pero también a Talent Editions por la confianza. Sin olvidar a Emmanuel Touzot por su inestimable ayuda. Y a ti, por tu apoyo. ¡Nos vemos el 11 de mayo!", ha compartido el autor.

  • Precio en papel: 19,90 euros
  • Precio ebook: 11,99
  • Páginas: 272
  • Idioma: francés

 

¡Reserva el libro aquí!

biografia-alonso-2022-soymotor.jpg

 

SINOPSIS

"Fernando Alonso es uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1; dos veces campeón del mundo y tres veces subcampeón. Actualmente es el piloto insignia del equipo francés Alpine".

"Cuando dejó la Fórmula 1 en 2018, su pasión por el automovilismo y el gusto por superarse a sí mismo lo llevaron a convertirse en campeón mundial de Resistencia. Ganó las 24 horas de Le Mans dos veces en 2018 y 2019, probó suerte en las 500 Millas de Indianápolis y participó en el Dakar".

"Ésta es la historia de un joven español que iluminó los circuitos de karting muy pronto y trabajó duro toda su vida para convertirse en un campeón como ningún otro. Una trayectoria increíble de 18 años al más alto nivel que lo vio enfrentarse a Michael Schumacher y Lewis Hamilton, una carrera definitiva en la Fórmula 1".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de dunkam

#1 Tu problema tiene muy fácil solución, no entres en la web. Igual que si a mi no me gusta el Barcelona no entro al diario Sport para quejarme de que solo hablan del Barcelona o lo mismo con el Real Madrid en el Marca

  • 1
  • 0
Imagen de Ocioso

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 2
  • 1
Imagen de HGJ

Demasiado Alonso todo el tiempo en este su sitio web donde se habla todo el tiempo de el, se resalta el Russel 40 Hamilton 20 y se oculta el Ocon 20, Alonso 2. Que objetividaddddd

  • 3
  • 3
Imagen de HGJ

Demasiado Alonso todo el tiempo en este su sitio web donde se habla todo el tiempo de el, se resalta el Russel 40 Hamilton 20 y se oculta el Ocon 20, Alonso 2. Que objetividaddddd

  • 4
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP