F1

GP MIAMI F1 2022

Fernando Alonso, con ganas de Miami: "Será divertido"

El español pudo probar el circuito la semana pasada en el simulador
Lamenta la mala suerte, pero recuerda que la temporada es larga
fernando-alonso-alpine-2022-1-soymotor.jpg
11
05 Mayo 2022 - 11:58

Fernando Alonso está deseando que se encienda el semáforo verde mañana para conocer el circuito real de Miami. El español ha podido probar el trazado en el simulador y cree que será divertido. Además, espera que la suerte le sonría por fin tras un comienzo de año de mala fortuna.

Fernando aplaude la expansión de la Fórmula 1 en Estados Unidos y se alegra de volver a Miami para correr en un circuito nuevo.

"Disfruto de correr en América y hemos visto en los últimos años lo grande que se está volviendo la Fórmula 1 allí. Miami es otro circuito nuevo y estoy curioso por ver cómo es el circuito en la vida real. Todo el ambiente será genial y es divertido estar en Miami. Está bien estar aquí por la Fórmula 1. Estuve en el simulador la semana pasada en Enstone, probamos el circuito y creo que será divertido para nosotros", ha destacado Fernando en el previo de Alpine.

El español lamenta la mala suerte que han tenido en las cuatro primeras carreras, pero está tranquilo porque recuerda que la temporada es larga.

"Salimos de Imola sin puntos y con un abandono. Fue desafortunado y resume nuestra mala suerte en este momento. Me quedé satisfecho con mi clasificación del viernes, pero luego sufrimos degradación de neumáticos alta durante la clasificación al sprint y luego mi carrera se acabó por el toque con Mick al principio", ha añadido.

"No es como queríamos que nos fuese tras cuatro carreras, pero todavía es pronto y el año pasado, cuando salimos de Imola, sólo teníamos un punto. ¡La temporada es larga!", ha continuado.

Además, cree que también es pronto para dar un veredicto sobre si la nueva era ha cumplido con sus objetivos. El asturiano prefiere esperar unas carreras más para dar su opinión, aunque reconoce que los coches son más fáciles de seguir.

"Creo que hemos visto que tras cuatro carreras hemos tenido resultados diferentes. Hubo bastantes adelantamientos en Baréin y Arabia Saudí, mientras que en Australia e Imola fue difícil adelantar, como esperábamos. Creo que todavía es demasiado pronto para juzgar. Baréin y Arabia Saudí crearon oportunidades de adelantamiento únicas, así que quizás fue algo más específico de la pista el hecho de que viéramos más adelantamientos allí", ha apuntado.

"Está claro ya que es más fácil seguir a los coches de delante también porque todos los coches sufren con diferentes niveles de degradación de neumáticos. Esto crea estrategias y oportunidades diferentes en la carrera", ha indicado.

"Los coches son divertidos de pilotar, pero juzguemos si el espectáculo es mejor cuando hayamos tenido más carreras para comparar", ha expresado Fernando para cerrar.

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
06 Mayo 2022 - 14:53
Comment

Prepárense los Alonsistas para el ridículo que hará ese tío en Miami

06 Mayo 2022 - 11:05
Comment
#7 A quien no le gusten las noticias sobre Alonso que no las lea y que se calle la boca. Qué pasa, ¿q ... Ver comentario
Vaya postea solo tu,te llamas Franco o Benito? Es que no hay libertas de esprecion aqui.?
06 Mayo 2022 - 11:02
Comment

Alonso ultimamente dice siempre lo mismo,ya no tiene repertorio nuevo.

Pachulara
05 Mayo 2022 - 16:39
Comment

Hay unas bonitas paginas en ingles en las que podreis encontrar lo que buscais, incluso el color de los ñordos de hamilton, que veo que alguno tiene esas inquietudes.

05 Mayo 2022 - 16:08
Comment

A quien no le gusten las noticias sobre Alonso que no las lea y que se calle la boca. Qué pasa, ¿que en otras webs no os aceptan y tenéis vetado el acceso?…. No me extraña.

05 Mayo 2022 - 13:41
Comment
#2 Noticias: Alonso 8 - Sainz 0. Puesto. Alonso 15, Sainz 5. Ver comentario
Genial. CS tampoco tiene mucho que decir, es un pibito enfrascado en tirar palante y ganar algo.
05 Mayo 2022 - 13:36
Comment
#4 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
bueno, mas bien soyAlonsoYcochesCarosQueNuncaComprare.com
Default user picture
05 Mayo 2022 - 13:30
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

05 Mayo 2022 - 13:28
Comment

Quinta noticia de alonso esta mañana. Repito, QUINTA. Enhorabuena, hoy te has superado. Cuando lo vea el jefe le dará un alegrón, quizá te riña por haber publicado alguna noticia que no sea de alonso

05 Mayo 2022 - 13:19
Comment

Noticias: Alonso 8 - Sainz 0.
Puesto. Alonso 15, Sainz 5.

05 Mayo 2022 - 12:39
Comment

Ya toca puntuar bien, esperemos que no tenga ningún percance ajeno esta vez

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25