F1

Los frenos han sido problemáticos en las últimas dos carreras

Felipe Nasr pide a Sauber que resuelvan sus problemas de frenos

Nasr sufre unos problemas de frenos que no se reproducen en Ericsson
nasr-austria-laf1.jpg
Àlex Garcia
0
02 Jul 2015 - 12:00

Felipe Nasr sigue pidiendo a Sauber que se solucionen los problemas de frenos que ha sufrido durante las dos últimas carrera. Según parece, el brasileño lo ha pasado mal en los últimos dos grandes premios, disputados en circuitos donde los frenos suelen sufrir. Aunque esto es normal hasta cierto punto, el debutante se quejó de falta de sensaciones con los frenos en Canadá y de exceso de temperatura tanto en Canadá como en Austria.

Nasr, que obtuvo un brillante quinto puesto en Australia, se mostraba contrariado: "El problema de las sensaciones con el freno para tener más confianza fue resuelta en Austria pero los problemas de sobrecalentamiento fueron los mismos que en Canadá". Seguramente no esté muy feliz de saber que estos problemas sólo se dan en su caso, ya que Marcus Ericsson no los ha sufrido en lo que llevamos de temporada.

Tuvimos más confianza en los frenos en Austria pero seguimos con problemas de temperatura

"Puede que esté relacionado con mi estilo de pilotaje, no lo sé. Lo que sí sé es que debemos resolver este problema de cara a la siguiente carrera", concluyó. El siguiente gran premio está prácticamente aquí y a partir de mañana empezará la carrera contra el reloj para poner a punto el coche para que pueda rendir lo mejor posible con los menores problemas posibles. Nada nuevo, en este sentido.

Quien no podrá ayudar en este trabajo será Mark Smith, recientemente anunciado como nuevo director técnico de Sauber, puesto que se unirá al equipo después del Gran Premio de Gran Bretaña. Monisha Kaltenborn valoró su llegada al equipo: "Ante todo, conoce el entorno en el que trabajan los equipos privados y los desafíos con los que se encuentran, además de lo importante que es mantener la calma y poner las cosas en perspectiva", afirmó la jefa de equipo de Sauber.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11