GP Austria F1 2020 en directo
MICHAEL SCHUMACHER

Felipe Massa: "Sé cómo está Michael Schumacher"

"Es una situación complicada", admite el expiloto brasileño

Asegura que reza cada día para volver a ver al Káiser en un circuito

AmpliarFelipe Massa: "Sé cómo está Michael Schumacher" - SoyMotor.comMassa y Schumacher en Interlagos en 2011

Felipe Massa, excompañero de Michael Schumacher en Ferrari, asegura que conoce el estado actual del alemán y que reza cada día para volver a verlo en un circuito.

Nada se sabe sobre cómo está Michael Schumacher hoy en día. Su familia, igual que hizo durante toda su carrera deportiva, mantiene en secreto toda la información relativa a la salud del Káiser desde que el alemán sufrió un grave accidente de esquí en 2013.

Sólo el círculo más cercano de Michael, personas como Jean Todt o Felipe Massa, conocen su situación actual. Así lo ha confirmado este mes el expiloto de Fórmula 1 brasileño, que compartió equipo en 2006 con el heptacampeón.

"Sé cómo está él, tengo información, mi relación siempre ha sido muy cercana con él, menos con su mujer, Corinna, porque ella no aparecía mucho en las carreras", ha señalado Massa en el programa Expediente Fútbol de Fox Sports.

Felipe ha insistido en que no puede hablar de la situación de Michael, aunque admite que no pasa por una etapa sencilla siete años tras su accidente.

"Creo que lo principal de todo esto es que sabemos que su situación no es fácil, que está en una fase difícil, pero debemos respetarlo, como lo he hecho con su familia. No les gusta divulgar ninguna información, ¿y quién soy yo para hacerlo?", ha añadido el brasileño.

Massa cree en la recuperación de Michael, sobre todo por la importancia que ve, como padre, a que el heptacampeón pueda estar cerca de su hijo para guiarle en su carrera como piloto, sobre todo ahora que compite en Fórmula 2.

"Sueño y rezo todos los días para que mejore, para que vuelva a aparecer en un circuito, sobre todo ahora que su hijo corre, para que pueda darle ánimos y seguirlo. Así que rezo para que eso pueda suceder algún día", ha compartido Massa para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de andresph

Es evidente que Schumacher está vegetal o poco mejor que eso. Tanto secretismo sólo puede significar que está muy mal, si no ya sabríamos algo de él. Si está más o menos bien, es mejor dejarse ver y que te dejen en paz que esconderte y que te atosiguen sobre tu estado día sí y día también

  • 0
  • 0
Imagen de Grant Green

#2 A veces pienso que habría sido mejor para él que hubiera partido. Qué clase de vida es la que lleva, suponiendo que está como pensamos. En qué clase de estado 'volvería'. Escribo esto porque simpatías más, simpatías menos, este hombre, este enorme piloto, es parte esencial del patrimonio de la F1. A quién puede darle lo mismo.

  • 7
  • 0
Imagen de Gomaquemada

Creo que todos nos imaginamos el estado del Káiser. Seguro que no es para nada una situación fácil debido a un accidente poco afortunado. Cualquier familia que tenga que pasar por algo parecido es muy duro. Como seguidor del heptacampeón le deseo lo mejor. Me gusta mucho la actitud de Massa al hablar de ello. Independientemente de sus cualidades como piloto, es una gran persona.

  • 6
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

Yo también Felipe espero ver al Kaiser saludable y que visite con su familia un Gp de Monza

  • 6
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP