F1

MICHAEL SCHUMACHER

Felipe Massa: "Sé cómo está Michael Schumacher"

"Es una situación complicada", admite el expiloto brasileño
Asegura que reza cada día para volver a ver al Káiser en un circuito
massa-schumacher-ferrari-soymotor.jpg
4
25 Mayo 2020 - 09:16

Felipe Massa, excompañero de Michael Schumacher en Ferrari, asegura que conoce el estado actual del alemán y que reza cada día para volver a verlo en un circuito.

Nada se sabe sobre cómo está Michael Schumacher hoy en día. Su familia, igual que hizo durante toda su carrera deportiva, mantiene en secreto toda la información relativa a la salud del Káiser desde que el alemán sufrió un grave accidente de esquí en 2013.

Sólo el círculo más cercano de Michael, personas como Jean Todt o Felipe Massa, conocen su situación actual. Así lo ha confirmado este mes el expiloto de Fórmula 1 brasileño, que compartió equipo en 2006 con el heptacampeón.

"Sé cómo está él, tengo información, mi relación siempre ha sido muy cercana con él, menos con su mujer, Corinna, porque ella no aparecía mucho en las carreras", ha señalado Massa en el programa Expediente Fútbol de Fox Sports.

Felipe ha insistido en que no puede hablar de la situación de Michael, aunque admite que no pasa por una etapa sencilla siete años tras su accidente.

"Creo que lo principal de todo esto es que sabemos que su situación no es fácil, que está en una fase difícil, pero debemos respetarlo, como lo he hecho con su familia. No les gusta divulgar ninguna información, ¿y quién soy yo para hacerlo?", ha añadido el brasileño.

Massa cree en la recuperación de Michael, sobre todo por la importancia que ve, como padre, a que el heptacampeón pueda estar cerca de su hijo para guiarle en su carrera como piloto, sobre todo ahora que compite en Fórmula 2.

"Sueño y rezo todos los días para que mejore, para que vuelva a aparecer en un circuito, sobre todo ahora que su hijo corre, para que pueda darle ánimos y seguirlo. Así que rezo para que eso pueda suceder algún día", ha compartido Massa para terminar.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Mayo 2020 - 15:23
Comment

Es evidente que Schumacher está vegetal o poco mejor que eso. Tanto secretismo sólo puede significar que está muy mal, si no ya sabríamos algo de él. Si está más o menos bien, es mejor dejarse ver y que te dejen en paz que esconderte y que te atosiguen sobre tu estado día sí y día también

25 Mayo 2020 - 16:14
Comment
#2 Creo que todos nos imaginamos el estado del Káiser. Seguro que no es para nada una situación fáci ... Ver comentario
A veces pienso que habría sido mejor para él que hubiera partido. Qué clase de vida es la que lleva, suponiendo que está como pensamos. En qué clase de estado 'volvería'. Escribo esto porque simpatías más, simpatías menos, este hombre, este enorme piloto, es parte esencial del patrimonio de la F1. A quién puede darle lo mismo.
25 Mayo 2020 - 14:10
Comment

Creo que todos nos imaginamos el estado del Káiser. Seguro que no es para nada una situación fácil debido a un accidente poco afortunado. Cualquier familia que tenga que pasar por algo parecido es muy duro. Como seguidor del heptacampeón le deseo lo mejor. Me gusta mucho la actitud de Massa al hablar de ello. Independientemente de sus cualidades como piloto, es una gran persona.

SeiyaSagitario
25 Mayo 2020 - 13:11
Comment

Yo también Felipe espero ver al Kaiser saludable y que visite con su familia un Gp de Monza

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25