F1

2021

Febrero, mes de presentaciones: todas las fechas confirmadas

Arranca febrero, mes en el que las armas de cada equipo se dejan ver por primera vez
Aquí podrás ver cuándo y a qué hora presentará cada equipo su coche
presentacion-rs20-soymotor.jpg
12
01 Feb 2021 - 11:59

Cada vez queda menos para que los motores vuelvan a rugir en Baréin. La Fórmula 1 está cerca de volver y este mes de febrero comienzan las presentaciones de los monoplazas con los que esperan dar guerra a sus rivales en 2021. ¡Aquí podrás descubrir cuándo saldrá a la luz el nuevo coche de cada equipo!

2021 será un nuevo año atípico para la Fórmula 1, ya que la pandemia sigue azotando al mundo y las competiciones deportivas siguen pendientes de su evolución. No obstante, cada vez queda menos para que la 72ª temporada de F1 comience y lo hará el 28 de marzo en Baréin. Eso sí, previamente podréis disfrutar de las presentaciones y también de los test de pretemporada.

En el mundo de la Fórmula 1, el mes de febrero siempre ha estado relacionado con las presentaciones de los coches. En 2020, todas ellas se celebraron con normalidad, dado que la covid-19 todavía no era una amenaza para el mundo. Sin embargo, este año todo será distinto, pero la ilusión por descubrir el nuevo coche de cada equipo sigue intacta para los aficionados.

Alfa Romeo fue el primer equipo en anunciar su fecha de presentación. Los de Hinwil mostrarán su nuevo C41 el próximo 22 de febrero. En los últimos años, el equipo siempre había esperado al inicio de los test para presentar el coche, pero esta vez seguirán los pasos del resto de equipos y tendrán una presentación más tradicional.

Unos días más tarde McLaren comunicó que presentarían su MCL35M el día 15. El primer coche de su segunda unión con Mercedes saldrá a la luz un día después de San Valentín. Esta vez a Lando Norris no se le 'escapó' previamente la fecha de presentación en un directo, como sí sucedió el año pasado.

Alfa Romeo nos convoca para el 22 de febrero y Red Bull, para el día 23. Ferrari presentará a su equipo 2021 el 26 de febrero y su coche nuevo, el 10 de marzo. 

Mercedes y Alpine emplazan a sus seguidores a estar atentos el 2 de marzo. Los alemanes nos harán esperar más que de costumbre para conocer el coche con el que Lewis Hamilton puede superar los títulos de Michael Schumacher. Un día después mostrará su coche Aston Martin. Al día siguiente Haas mostrará la nueva decoración de su VF-21 y sólo dos días después será el turno de Williams y de su FW43B.

 

PRESENTACIONES 2021

  • McLaren: 15 de febrero, 20:00 CET
  • AlphaTauri: 19 de febrero, 09:00 CET
  • Alfa Romeo: 22 de febrero, 12: 00 CET
  • Red Bull: 23 de febrero, 12:00 CET
  • Ferrari: 26 de febrero, el equipo; 10 de marzo, el coche
  • Mercedes: 2 de marzo, a las 11:30 CET
  • Alpine: 2 de marzo, a las 16:00 CET
  • Aston Martin: 3 de marzo
  • Haas: 4 de marzo, 9:00 CET
  • Williams: 5 de marzo
12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
05 Feb 2021 - 08:06
Comment
#4 @#1 Mentirosos no, pero si dicen 'todas' te esperas todas, no solo dos. Ver comentario
Deberíais leer más, se entiende perfectamente que quiere decir "febrero, mes de inicio de las presentaciones, éstas son todas las fechas confirmadas" Si no tenéis un mínimo de comprensión lectora, no os quejéis de los demás
05 Feb 2021 - 08:02
Comment
#8 @#2 por mas que lo leo no hay interpretacion posible. Lo que pone es que están todas las fechas, y ... Ver comentario
Vuestra comprensión lectora ya tal
LewisTime
03 Feb 2021 - 03:18
Comment

El rigor periodístico adecuado para que se llene la web de alonsistas.

02 Feb 2021 - 14:39
Comment
#8 @#2 por mas que lo leo no hay interpretacion posible. Lo que pone es que están todas las fechas, y ... Ver comentario
Madre mía, hasta para esto hay “jarana”. El título está bien. A partir de ahí, cada cual interpretará como quiera. Puedo entender que de a confusión, porque puede resultar ambiguo. Pero es falso lo que dices. Dado que falta un verbo, y más concretamente el que tú utilizas, es decir, el verbo “estar”, estar errando, y no el titular, puesto que no, no “están todas las fechas”, por lo que sí, si “es asi”.
Default user picture
02 Feb 2021 - 13:03
Comment
#2 @#1 Quiere decir que exponen en el artículo todas las fechas que han sido confirmadas. Aunque se pu ... Ver comentario
por mas que lo leo no hay interpretacion posible. Lo que pone es que están todas las fechas, y no es asi. Es tipico de webs como MARCA porque con ese titulo todos entramos a ver la noticia
Espontaneo
01 Feb 2021 - 15:52
Comment

Habría que quitar el "todas" del título, ya que parece estar indicando que están todas las fechas confirmadas. Yo lo escribiría así: "Febrero, mes de presentaciones: las fechas confirmadas".

Soundwave
01 Feb 2021 - 15:07
Comment

De a poco se van a ir actualizando, este artículo estará las próximas semanas con mucho trabajo de edición.

Default user picture
01 Feb 2021 - 14:55
Comment

A estas alturas deberia haber muchas mas fechas anunciadas no?

01 Feb 2021 - 14:36
Comment
#1 A que os referís con el 'todas las fechas confirmadas' del titulo del articulo? Solo están confir ... Ver comentario
Mentirosos no, pero si dicen 'todas' te esperas todas, no solo dos.
Default user picture
01 Feb 2021 - 13:02
Comment
#2 @#1 Quiere decir que exponen en el artículo todas las fechas que han sido confirmadas. Aunque se pu ... Ver comentario
Correcto.
Default user picture
01 Feb 2021 - 12:46
Comment
#1 A que os referís con el 'todas las fechas confirmadas' del titulo del articulo? Solo están confir ... Ver comentario
Quiere decir que exponen en el artículo todas las fechas que han sido confirmadas. Aunque se puede malinterpretar no está mal escrito. De todas formas en SoyMotor suelen ir actualizando estas noticias conforme se van confirmando fechas.
01 Feb 2021 - 12:29
Comment

A que os referís con el "todas las fechas confirmadas" del titulo del articulo?
Solo están confirmadas McLaren y Alfa Romeo....
A ver si somos mas rigurosos y menos mentirosos....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25