HOMENAJE

Este fan de Kubica está por las nubes

La vuelta de Kubica a la parrilla es un hecho que inspira a muchos

Un paracaidista polaco ha decidido rendirle su particular homenaje

AmpliarEste fan de Kubica está por las nubes - SoyMotorEste fan de Kubica está por las nubes

Son muchas las personas que han aplaudido el regreso de Robert Kubica a la Fórmula 1, pero seguramente nadie lo ha celebrado con tanta efusividad como este fan polaco. Grzegorz Ostrowski lo ha festejado por todo lo alto. Literalmente.

Ostrowski es un aficionado al paracaidismo que saltó desde un avión vestido de Papá Noel y con una bandera de Polonia que rezaba 'Kubica is back' –Kubica está de vuelta-, en alusión a su retorno a la categoría reina en calidad de piloto titular de Williams para 2019.

"Estaba saltando en Pietrkow Tybunalski, en Polonia. Lo hice porque la historia de Robert es absolutamente increíble. ¡Es pura inspiración!", nos ha contado Grzegorz en alusión a la instantánea.

"Estaba tan contento de que Robert corriese la próxima temporada que decidí celebrarlo saltando desde un avión vestido con un disfraz de Santa, porque todo el mundo apoya a Kubica, ¡también Santa!"

La pasión de este hombre, sin embargo, va más allá de Kubica y del paracaidismo. Se confiesa un gran seguidor de la Fórmula 1 y también de Fernando Alonso.

"He estado interesado en la Fórmula 1 desde hace muchos, muchos años. Tengo 39 años y puedo recordar los días de Senna y Schumacher, y luego de Fernando Alonso. Somos grandes seguidores de Fernando, tanto mi hija como yo. Nos apena mucho que se retire, pero creemos que volverá en 2020", que insiste en que la historia de su ídolo demuestra que no hay nada que no se pueda conseguir.

Los pocos que empezaron a creer en el regreso de Robert Kubica en 2017, cuando volvió a probar un F1 en Cheste, le han acompañado durante todos estos últimos años de esfuerzo y dedicación.

Robert Kubica sufrió un accidente de rally en 2011 que le afectó enormemente a su brazo derecho e hizo que éste perdiera su fuerza y movilidad normales. Años de trabajo han hecho realidad algo impensable hace sólo unos meses: su regreso a la Fórmula 1.

"¡Kubica es el héroe! Todo el mundo pensó que no tenía posibilidades de volver a la F1, ¡pero no es imposible, lo hizo! Demuestra a todo el mundo que los imposibles no existen. ¡Tuvo un accidente terrible, casi muere, tuvo alrededor de 20 operaciones y volvió porque es absolutamente impresionante, simplemente único!", ha recordado para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP