GP Estiria F1 2021
FAMILIA SCHECKTER

Fallece una de las hijas de Jody Scheckter a los 21 años

Ila era la quinta hija del matrimonio Scheckter

Hace dos años le diagnosticaron un tumor en el cerebro

Murió el pasado jueves tras una "sobredosis accidental"

AmpliarFallece una de las hijas de Jody Scheckter - SoyMotor.comIla Scheckter, la cuarta por la derecha

La hija del campeón de Fórmula 1 de 1979, Jody Scheckter, ha muerto a los 21 años de una sobredosis accidental, según ha confirmado su familia esta semana.

Ila Scheckter, la quinta hija de Jody Scheckter, falleció el pasado jueves tras una supuesta sobredosis accidental, según han informado sus padres esta semana.

"Nuestra familia tiene el corazón roto y estamos totalmente destrozados. Ila quería estar limpia, tener salud y ser feliz", comentan Jody y su mujer, Clare, en un comunicado que publica Daily Mail en el que explican que Ila, de 21 años, sufría adicción.

"A Ila le habían diagnosticado un tumor en el cerebro hace dos años de forma inesperada y tuvo que pasar por una importante operación. En los últimos meses, desarrolló epilepsia, lo que le hizo tener muchísima ansiedad y posibilidad de convulsiones. Perdió su batalla con la adicción, que usaba para paralizar sus miedos y sus sentimientos, que eran demasiado para ella", explica la familia en un comunicado.

Estaba previsto que Ila comenzara a tratar su adicción a las drogas al día siguiente de su fallecimiento. Tanto su hermano, Hugo, como su hermana, Poppy, han compartido varias fotos en sus redes sociales en recuerdo de Ila.

Hace sólo unas semanas, la familia Scheckter se reunió para celebrar el 40º aniversario de la victoria de Jody en el Gran Premio de Italia de 1979 en Monza, la instantánea que encabeza esta noticia.

"Fue la última vez que toda la familia estuvo unida y juntos, mientras celebrábamos este hito. Ila era divertida, bonita, inteligente, empática,  y leal. Su sonrisa llenaba cada espacio, pero también estaba llena de dudas y de ansiedad", añade la familia en el escrito que han emitido.

"Con sólo 21 años, nos han quitado a Ila demasiado pronto y el dolor de nuestra familia por su pérdida es insoportable. Ahora está en paz, ya no sufre por tener que someterse a nuevas operaciones, por estar desvelada, por las convulsiones, la quimioterapia o la radiación... Por favor, respetad nuestra privacidad para llorar la muerte de nuestra hija, hermana y tía. Habrá un funeral privado para celebrar su corta vida", agregan para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Troy McClure

DEP

  • 1
  • 1
Imagen de cristiann_955

DEP Ila..

  • 4
  • 2
Imagen de OvihSapiens

Vaya... Lo siento mucho. :/

  • 5
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP