F1

PARRILLA 2019

La F1 presume de tener más pilotos interesantes además de Hamilton

Carey destaca el talento de Hamilton, aunque cree que hay otros atractivos en parrilla
Subraya la importancia de las recientes luchas entre Leclerc y Verstappen
También señala la "maravillosa personalidad" de Norris y Russell
hamilton-norris-russell-silverstone-2019-soymotor.jpg
9
26 Jul 2019 - 07:46

Chase Carey, director ejecutivo de la Fórmula 1, cree que hay pilotos muy interesantes en esta nueva generación que pueden competir contra Lewis Hamilton y el lugar que actualmente ocupa en el Gran Circo. No obstante, ha destacado las dotes del británico y ha llamado la atención sobre que puede ser el mejor de todos los tiempos.

Lewis Hamilton tiene en su poder cinco campeonatos del mundo y esta temporada parece que el único que puede hacerle sombra es su compañero de equipo, Valtteri Bottas. 

Hay algunos que ven un posible riesgo en el desplome de la Fórmula 1 cuando el pentacampeón del mundo se retire. A esta preocupación también se le suma la caída de la audiencia televisiva. Sin embargo, Chase Carey opina que en la nueva generación de pilotos hay muchos "interesantes" que pueden ocupar el lugar del de Mercedes.

"Hemos visto a Charles Leclerc y Max Verstappen luchar por la victoria. Entonces están ellos dos. Lando Norris y también George Russell tienen una personalidad maravillosa", ha expresado Carey en declaraciones para la revista alemana Sport Bild.

Leclerc y Verstappen fueron protagonistas de emocionantes luchas en Austria y en Gran Bretaña, un gran espectáculo que superó las expectativas de los aficionados.

Lando Norris también es otra de las grandes promesas. El debutante de McLaren ha firmado grandes resultados en las últimas pruebas y está noveno en su primer año en Fórmula 1. En cuanto a George Russell, el de Williams consigue superar a Robert Kubica, aunque tiene que hacer frente a las limitaciones de su monoplaza.

"Lewis es, sin duda, un gran campeón del mundo, e incluso puede llegar a ser el mejor de todos los tiempos, pero también tenemos a otros pilotos interesantes. En parte es porque hemos conseguido integrar la Fórmula 3 y la Fórmula 2 con la Fórmula 1 mejor que antes", ha presumido Carey para terminar.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Jul 2019 - 11:52
Comment

Pilotos hay, grandes pilotos que luchen para domar sus F1 no tantos. Los coches de esta F1 que tenemos hoy ya están domesticados y es más fácil terminar una carrera que salirse de pista. Siguiendo en esta línea la F1 seguirá perdiendo audiencia.

Default user picture
26 Jul 2019 - 19:00
Comment
#7 @#6 Un buen coche de carreras es fácil de conducir, no tiene vicios ni malas respuestas. Así es f� ... Ver comentario
Es así, pero hoy es así en toda empresa, hoy casi no existen "grandes genios", sino equipos de trabajo, lamentablemente pensar en un Chapman hoy es impensado, lo bueno que puede pasar es que con recursos parejos, haya más competitividad. Ojala den en la tecla
26 Jul 2019 - 15:06
Comment
#6 @#1 que los coches sean mucho más faciles de llevar tambien tiene mucho que ver en que los novatos ... Ver comentario
Un buen coche de carreras es fácil de conducir, no tiene vicios ni malas respuestas. Así es fácil llegar al limite e ir sobre él. No quiero coches difíciles de manejar, solo sirven para ir lento y tener accidentes. Lo que me gustaría es un reglamento, que permita hacer buenos coches pero de manera sencilla y barata. Se que estúpidamente, se ha asociado la F-1 al lujo y el despilfarro, pero eso no ha sido así.Han sido muy mirados por el dinero y que cada moneda fuese a mejorar al coche. Esa cultura de ahorro debe volver. En los documentales, puedes ver a Colin Chapman en camiseta de tirantes revisando el coche.Ahora ves a jefes de equipo que no saben donde va la rueda.
26 Jul 2019 - 13:38
Comment
#1 Pilotos tiene, coches no. Ver comentario
que los coches sean mucho más faciles de llevar tambien tiene mucho que ver en que los novatos destaquen tan rapido
Napo
26 Jul 2019 - 12:05
Comment

Piloto joven que cresen bien hay en F1 tiempo al tiempo, lo importante es que tengan un buen coche.

Default user picture
26 Jul 2019 - 09:39
Comment

a Nivel de pilotos debe de ser una de las parrillas mas equilibradas de siempre, a novel de coches una de las mas desequilibradas de siempre. Hoy por hoy la zona media es Ferrari y RedBull, los Mercedes están muy arriba y los de atrás muy atrás...

26 Jul 2019 - 09:07
Comment

Pues menos mal que estan Max y Charles dando guerra.Claro que la audiencia cae si no dejan a los pilotos luchar y siempre con sanciones absurdas,la F1 de hoy en día es muy aburrida...

26 Jul 2019 - 08:48
Comment

Pilotos tiene, coches no.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41