F1

CARRERAS VIRTUALES

La F1 se prepara para un domingo de simracing: Verstappen, Norris...

Vergne y The-Race.com organizan dos carreras online contra el confinamiento
Será la respuesta al apagón general del deporte por la crisis del coronavirus
no-gp-australia-f1-pilotos-reales-pantalla-soymotor.jpg
5
14 Mar 2020 - 19:56

Lando Norris y Max Verstappen no se subirán a sus monoplazas este fin de semana debido a la cancelación del GP de Australia. Sin embargo, los pilotos se pondrán tras la pantalla para batirse en duelo contra caras de la Fórmula E, leyendas del automovilismo y a otros reconocidos pilotos virtuales en dos carreras que se disputarán este domingo.

Debido a la cancelación de la mayoría de los eventos de automovilismo de este fin de semana, Jean-Éric Vergne y el equipo Veloce Esports así como el medio 'The-Race.com', han querido amenizar el confinamiento en los hogares con dos carreras de simracing que reunirán a rostros de la Fórmula 1 y la Fórmula E. Max Verstappen, Lando Norris, Esteban Gutiérrez, Stoffel Vandoorne, Juan Pablo Montoya o Simon Pagenaud... la acción estará servida.

La primera carrera será la de The-Race.com y tendrá lugar a las 14:00 hora española. Se disputará en el simulador rFactor 2. La segunda, la de Vergne, será a las 18:45 horas y se basará en el videojuego oficial de la Fórmula 1. Ambas podrán seguirse a través de YouTube.

 

CARRERA DE THE-RACE (14:00 CET)

Con nombres como Max Verstappen, Juan Pablo Montoya, Simon Pagenaud, Antonio Felix da Costa, Colton Herta, Billy Monger...

 

CARRERA DE VERGNE (18:45)

Con nombres como Lando Norris, Esteban Gutiérrez, Sacha Fenestraz, Jean-Éric Vergne, Stoffel Vandoorne, Thibaut Courtois...

 

Los pilotos quieren mantener los reflejos y el hambre de victoria vivos para cuando regrese la competición al asfalto debido a la crisis del coronavirus. Mientras tanto, los nombres más importantes del automovilismo se reúnen para competir entre ellos a través de dispositivos digitales.

No es de extrañar ver a Lando Norris y Max Verstappen en pruebas de este tipo. Estos dos pilotos han demostrado su amor por el simracing en más de una ocasión y a pesar de ser rivales en las pistas, no han dudado en participar en el mismo equipo virtual para luchar por victorias. 

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Mar 2020 - 20:25
Comment

ha estado interesante, pero no se quien es quien

15 Mar 2020 - 17:00
Comment

Por lo menos algo de carreras estamos viendo, Dios nos cuide que sea el único método..
Max esta en su mundo, chocando jaja, pero es el ambiente, que se desahogue alli y no en F1..

15 Mar 2020 - 15:53
Comment

Para como está el mundo, parece que esta va a ser la solución... Campeonato Mundial de F1 solo en SimRacing.

15 Mar 2020 - 11:29
Comment

Bueno, al menos algo entretenido para el domingo.

15 Mar 2020 - 08:39
Comment

bien, ya tengo plan para el medio día

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11