claves del dia

F1 por la mañana: terremoto 2021

AmpliarF1 por la mañana: terremoto 2021 - SoyMotor.comSalida del GP de Abu Dabi de 2019

Se ha revelado que Liberty Media intenta mover a Lewis Hamilton a Ferrari y a Fernando Alonso hacia Red Bull. Además, surgió ayer el rumor de que Sebastian Vettel tantea a McLaren para 2021, año para el que busca renovar el GP de España. Repasa con nosotros las claves del. día para empezar este viernes, 13 de diciembre de 2019.

 

TERREMOTO 2021

  • El Circuit busca aliados para atar en corto el GP de España: El Circuit de Barcelona-Catalunya aborda el año 2020 con un objetivo en mente: renovar su contrato con la Fórmula 1 para conservar el Gran Premio de España. Creen que el acuerdo puede ser una realidad entre el mes de mayo y julio, pero anticipan una negociación compleja con muchos actores implicados. La prioridad, explican, es armarse con los socios necesarios para hacer frente al canon de la carrera.
  • El calendario del WEC 2020-2021, ¿guiño a McLaren y Alonso?: El Mundial de Resistencia ha desvelado su calendario provisional para la temporada 2020-2021, la primera de la era 'hypercar'. Serán ocho carreras comprendidas entre septiembre y junio, con enero y mayo de 2021 como únicos meses sin actividad. ¿Coincidencia?
  • Ferrari, sobre 2021: "Alonso ya no entra en nuestros planes": Ferrari cierra la puerta a Fernando Alonso para 2021. El jefe del equipo, Mattia Binotto, revela que aunque consideraron al asturiano, éste ya no está en sus planes de futuro.
  • Liberty quiere a Alonso en Mercedes y a Hamilton, en Ferrari: Liberty Media trató de buscarle asiento a Fernando Alonso en Red Bull este verano para la temporada 2020. Sin embargo, Helmut Marko le cerró la puerta de nuevo al asturiano.
  • Sebastian Vettel tantea a McLaren para 2021: Sebastian Vettel ha comenzado a pensar en futuro y uno de sus primeros contactos ha sido con Andreas Seidl, director general de McLaren, sobre un asiento en 2021.
  • Ecclestone no apostaría que Vettel seguirá en Fórmula 1 en 2021: Bernie Ecclestone, exjefe de la Fórmula 1, se ha mostrado crítico con Sebastian Vettel y no confía en que vaya a continuar en la Fórmula 1 más allá de 2020. Por otro lado, ha elogiado a Charles Leclerc y no ha dudado a la hora de compararle con Michael Schumacher.

 

CURIOSIDADES

  • Los jefes de equipo eligen a Hamilton como el mejor piloto de 2019: La temporada 2019 ha llegado a su fin y los jefes de equipos han hecho su particular Top 10 de pilotos de este año. No ha habido grandes sorpresas en el vencedor y Lewis Hamilton se ha llevado la palma con un total de 169 puntos, según ha desvelado la Fórmula 1 en su web oficial. El británico ha logrado el que es ya su sexto título en la categoría reina con 11 victorias en 21 carreras.
  • Kubica completa un test con el DTM de BMW en Jerez: Robert Kubica ha tenido este jueves su primera toma de contacto en más de seis años con un monoplaza del DTM en el circuito de Jerez. El polaco se ha subido al M4 de BMW en los test de jóvenes pilotos que ha realizado la escudería alemana durante esta semana.
  • Ferrari ya tiene fecha de presentación para su coche de 2020: Ferrari ha sido el primer equipo en anunciar su fecha de presentación del coche de 2020. Lo ha hecho este jueves y el día seleccionado será el próximo martes, 11 de febrero. 

 

BONUS-TRACK

  • Alonso y De La Rosa se preparan para las 24 Horas de karting en Dubái: Fernando Alonso afronta mañana un nuevo reto y es que participará de nuevo en las 24 Horas de karting de Dubái. El español compartirá equipo con Pedro de la Rosa o Ángel Burgueño, entre otros. Disputará así la segunda prueba de karting que tenía prevista en esta segunda mitad de año.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de petruz

Red Bill ya dijo que no, Mercedes que no Ferrari que no, ya aceptenlo Alonso no vuelve

  • 0
  • 0
Imagen de petruz

Tiene más chance de ir a Ferrari Maldonado que Alonso

  • 0
  • 0
Imagen de GoProst

Liberty Media intenta mover a Lewis Hamilton a Ferrari y a Fernando Alonso hacia Red Bull.
Claro... con lo que "le adoran" a Alonso los de Honda... no me hagan reir.

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP