F1

claves del día

F1 por la mañana: Sigue el 'culebrón' de Haas

magnussen_grosjean_australia_2018_soy_motor.jpg
1
30 Mar 2018 - 07:38

Estamos prácticamente más cerca del GP de Baréin que del de Australia. A pesar de ello, todavía no cesan las reacciones de los rivales directos del equipo Haas que se quejan ostensible y repetidamente por su parecido diseño del Ferrari de 2017. Seguro, que las acusaciones continuarán en la segunda carrera del año, para la cual, Red Bull ya está más que listo.

 

 

 

parada-hulkenberg-soymotor_sm_0.jpg

 

EXTRA:

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Snooze u lose
30 Mar 2018 - 09:15
Comment

haas hecho muy bien el trabajo que le corresponde y compra a Ferrari lo que no fabrica y está permitido por reglamento comprar, no es trampa pues lo puede hacer cualquier equipo de F1 pero se vería mal si mcl acuda a Ferrari a comprar componentes del coche, o ferrari a Mercedes sería un mensaje claro que no son competentes en la materia. ahora bien, el Haas no tiene la distancia entre ejes que tenía el Ferrari del año pasado, esto desestima de raíz que sea el mismo coche pues la aerodinámica no trabajaría igual y sería seria mas bien una mierda de coche, sin duda que han sabido hacer su trabajo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25