claves del día

F1 por la mañana: ola de calor, ola de Silly Season

AmpliarF1 por la mañana: ola de calor, ola de Silly Season – SoyMotor.comEsteban Ocon en 2019

Llega una nueva ola de calor a Europa y con ella, una nueva oleada de rumores que situarían al término de esta ola de calor a Nico Hülkenberg en el sitio de Romain Grosjean en Haas y a Esteban Ocon como su sustituto en Renault. Repasa con nosotros las claves del día para empezar este miércoles, 24 de julio de 2019.

 

DEPORTE

Hülkenberg suena para sustituir a Grosjean; Ocon, para Renault: La silly season se llena de historias cada día. La última llega desde Inglaterra: el reputado periodista Joe Saward ve a Nico Hülkenberg como sustituto de Romain Grosjean en 2020 en Haas y a Esteban Ocon como compañero de Daniel Ricciardo en Renault.

Seidl: "Sainz nos ha impresionado desde el test de Abu Dabi": McLaren tiene claro que Carlos Sainz es "el futuro del equipo", toda vez que sus actuaciones y las de su compañero Norris consolidan a la escudería de Woking como la cuarta fuerza del momento en una Fórmula 1 donde a finales de 2018 llegaron a ser el farolillo rojo de la parrilla.

Vettel y Alemania: "Tenemos que compensar lo de 2018": Ferrari va a Alemania decidido a hacerlo bien por la importancia que tiene esta carrera para Sebastian Vettel, que tiene la obligación de recuperarse de su error del año pasado en su carrera de casa. La Scuderia llega a Hockenheim con una mejor comprensión del SF90 que esperan que les ayude.

Haas no centrará el diseño del coche de 2020 en los neumáticos: Haas no centrará el diseño de su monoplaza de 2020 en hacer que los neumáticos operen dentro de la ventana idónea de rendimiento. A pesar de que actualmente el mayor problema de la escudería americana reside en las gomas, Guenther Steiner descarta la idea.

 

CURIOSIDADES

Adelanto de la decoración especial del W10 para Alemania: Mercedes corre este fin de semana en casa y es que las oficinas centrales de la escudería se encuentran en Stuttgart, muy cerca de Hockenheim. Con un doblete en Silverstone consiguieron resarcirse del bajo rendimiento que mostraron en Austria, por lo que buscan conseguir otro más, como el que ya lograron en este mismo trazado el año pasado.

Mansell: "Los pilotos de hoy nunca sabrán lo que es un verdadero F1": El Campeón del Mundo de 1992, Nigel Mansell, está convencido de que los pilotos que compiten actualmente en la Fórmula 1 nunca sabrán lo que es realmente un coche de la máxima categoría del automovilismo y escoge los monoplazas de la década de los 80 como los más emocionantes y aterradores.

¡Semana de GP! Los horarios de Alemania: ¿A qué hora es el GP de Alemania de Fórmula 1? ¿Cómo puedo verlo por televisión? La temporada 2019 sigue adelante con el undécimo evento del año, que se celebrará en Hockenheim. ¿Podrá ganar Sebastian Vettel en casa?

 

BONUS-TRACK

El doble de Vin Diesel, en coma tras un accidente en el rodaje de Fast & Furious 9: El doble del actor estadounidense Vin Diesel está en coma tras un accidente durante el rodaje de Fast & Furious 9, por el que se ha detenido la producción.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP