GP Mónaco F1 2019 en directo
claves del día

F1 por la mañana: nuevo día de doble test

AmpliarF1 por la mañana: Nuevo día de doble testAlexander Rossi en el Indianápolis

Igual que ayer hoy tendremos test de Fórmula 1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya de 09:00 a 18:00 CEST y entrenamientos libres de IndyCar en la segunda jornada de las 500 Millas de Indianápolis, de 17:00 a 00:00 CEST. Repasa con nosotros las claves del día para empezar este miércoles, 15 de mayo de 2019.

 

FÓRMULA 1

  • Bottas lidera el Día 1 de Barcelona, Sainz prepara Mónaco: Valtteri Bottas se ha quedado a 105 milésimas de la Pole Position en el GP de España en el primer día de test postcarrera del Circuit de Barcelona-Catalunya, donde el finlandés ha sido el piloto más rápido de los 13 que han coincidido sobre el asfalto. Carlos Sainz ha acumulado 64 vueltas en la sesión matinal para profundizar en las mejoras de McLaren y empezar los preparativos para el GP de Mónaco.
  • FOTOS: Test F1 Barcelona 2019 - Día 1
  • OFICIAL: Zandvoort recupera el GP de Holanda a partir de 2020: El GP de Holanda formará parte del calendario de la Fórmula 1 a partir de la próxima temporada. La categoría reina ha confirmado que las negociaciones han llegado a buen puerto y que Zandvoort, sede de 30 Grandes Premios entre 1952 y 1985, recuperará su carrera a partir del año 2020.
  • El Circuit de Barcelona-Catalunya espera que Zandvoort no condicione su futuro: Tranquilidad en el seno del Circuit de Barcelona-Catalunya ante la noticia de que el GP de Holanda regresa al calendario de la Fórmula 1. Los gestores de la pista de Montmeló ya sabían que el acuerdo era una realidad y esperan que la negociación por la continuidad del GP de España continúe con normalidad.

 

INDYCAR

 

BONUS-TRACK

  • Alonso y McLaren ya están en Indianápolis: semana de entrenamientos: Fernando Alonso y McLaren ya están en Indianápolis para la semana de entrenamientos y clasificación de las 500 Millas de Indianápolis. De martes a viernes se desarrollarán cuatro jornadas de entrenamientos libres antes de la clasificación del fin de semana. Recta final para el piloto asturiano, que puede conseguir la Triple Corona en su segundo asalto al trazado estadounidense.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP