GP Singapur F1 2019 en directo
claves del día

F1 por la mañana: Mercedes se viste de largo para la Fórmula E

AmpliarF1 por la mañana: Mercedes se viste de largo para la Fórmula E – SoyMotor.comLogo de Mercedes

Mercedes ha presentado a su coche, equipo y pilotos para la temporada 2019-2020 de Fórmula E. Además, el campeonato de 2019 de F1 Esports se ha puesto en marcha. Repasa con nosotros las claves del día para empezar este jueves 12 de septiembre de 2019.  

 

DEPORTE

Mercedes presenta su Fórmula E y anuncia a Vandoorne y De Vries: Mercedes ha presentado su equipo de Fórmula E y su coche esta tarde. Ian James liderará el conjunto como jefe de equipo. Los pilotos serán Stoffel Vandoorne y Nyck de Vries.

F1 Esports Pro Series 2019, primer evento: Tonizza se viste de Leigh: El primero de los cuatro eventos, de tres carreras cada uno, que componen la temporada 2019 de los Esports oficiales de la F1 se ha puesto en marcha en Londres con dos victorias del novato David Tonizza en el debut de Ferrari en la categoría y la réplica de Frederik Rasmussen en la última carrera del día. Álvaro Carretón no consiguió sumar puntos en las dos primeras citas y le ganó la tercera posición a Tonizza sobre la línea de meta en la tercera prueba, pero recibió una sanción.

Albon compara a Verstappen y Leclerc: "Creo que Charles es mejor": Alexander Albon se ha convertido en uno de los grandes protagonistas en esta temporada 2019 de Fórmula 1. Su ascenso de Toro Rosso a Red Bull como compañero de Max Verstappen en tan solo 12 carreras ha llevado hacia él toda la atención. Sin embargo, se ha encontrado con muchos más pilotos a lo largo de toda su carrera. Albon considera que el mejor de todos ellos es Leclerc.

Vettel, a una sanción de ser excluido: "No estaba al tanto": Sebastian Vettel corre serio riesgo de ser excluido de alguna carrera de Fórmula 1 por sus continuas penalizaciones. Concretamente, está a sólo tres puntos de ello. Sin embargo, el tetracampeón del mundo no estaba al tanto de su situación.

Red Bull, sobre 2020: "Vettel ya no tiene relevancia para nosotros": El asesor de Red Bull, Helmut Marko, ha destacado que la estructura de Milton Keynes no tiene ningún interés en volver a tener a Sebastian Vettel bajo sus filas, ya que cuentan con muchos jóvenes pilotos en su academia de desarrollo para acompañar a Max Verstappen en 2020.

Ocon y su objetivo en 2020 con Renault: "Pelear con Verstappen": Esteban Ocon ha reconocido que su objetivo en su regreso a la Fórmula 1 es pelear de tú a tú con Max Verstappen. El francés y el holandés protagonizaron uno de los momentos más polémicos del Gran Circo en 2018 cuando ambos se enfretaron en la zona de pesaje de la FIA de Brasil.

Belén García y Nerea Martí compiten para entrar en las W Series: Las españolas Belén García y Nerea Martí participarán en el test de selección que se celebrará el próximo lunes, 16 de septiembre, para ganar una plaza en la temporada 2020 de las W Series.

 

CURIOSIDADES

Alonso y su pareja se divierten con un McLaren 720S en Monza: Fernando Alonso se divirtió junto a su pareja en el circuito de Monza con una Hot Lap del programa de Pirelli. El asturiano dijo en un principio que no se enfundaría el casco, pero lo cierto es que vibró a los mandos de un McLaren 720S en el GP de Italia.

Reunión en Singapur para evitar 'caos' como en la Q3 de Italia: El director de carrera de la FIA, Michael Masi, se reunirá con los equipos de Fórmula 1 en Singapur en aras de evitar 'farsas' como la Q3 del GP de Italia en el futuro. Algunos equipos ya han presentado ideas a modo de solución.

Marko admite que se equivocó al no fichar a Hamilton para 2013: Helmut Marko recomendó a Niki Lauda fichar a Lewis Hamilton para la temporada 2013, sin embargo, el austriaco reconoce que fue un error dejar que fuera a Mercedes en lugar de ficharlo para Red Bull.

 

BONUS-TRACK

Una empleada del hospital de Schumacher: "Está consciente": Una empleada del área de cardiología del Hôpital Européen Georges-Pompidou, en el que se encuentra ingresado Michael Schumacher, asegura que el expiloto de Fórmula 1 está consciente.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de AficionadoF1

Quizás Vettel pueda al fin conducir un Mercedes.

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP