GP Hungría F1 2021
Claves del día

F1 por la mañana: McLaren no descarta ganar carreras en 2018

AmpliarAlonso durante un Gran Premio en 2017 - SoyMotor.comAlonso durante un Gran Premio en 2017

De nuevo McLaren volvió a ser protagonista en la actualidad del Gran Circo. El conjunto de Woking anunció en el día de ayer que había superado satisfactoriamente los crash-tests de 2018 y también confirmó un nuevo acuerdo de patrocinio con la televisión estadounidense CNBC. Zak Brown, por su parte, se encargó de ilusionar a los aficionados de la histórica escudería y aseguró que ganar una carrera está a su alcance esta misma temporada. Repaso a continuación de todas las noticias que dejó el día de ayer.

 

DEPORTE

3a.jpg

© Silverstone

  • Wolff califica de "visionaria" la alianza de Alfa Romeo con Sauber. "Creo que Sergio Marchionne y Maurizio Arrivabene son muy inteligentes. Ferrari proporcionó una buena tecnología a Haas a cambio de poder invertir una buena cantidad de dinero en el equipo estadounidense, pero lo que ocurre con Sauber es todavía más visionario", apunta el jefe de equipo de los de Brackley.

 

ARTÍCULOS SOYMOTOR

  • Análisis técnico: Las 24 horas de Daytona 2018. A través de este artículo técnico de Pol Santos conocemos un poco más la prueba que Fernando Alonso completará este fin de semana y nos fijamos en todos los detalles del Ligier JS P217, prototipo que el asturiano pilotará junto a Lando Norris y Phil Hanson.
  • ¿Ayudará el BOP a Fernando Alonso y Dani Juncadella en Daytona? Nueva entrada de blog de Raymond Blancafort, en este caso centrada en las 24 horas de Daytona y en las opciones de que los españoles logren un buen resultado. Unas opciones que podrían haber aumentado algo desde los tests 'Roar before the Rolex 24', celebrados a principios de enero. Los Cadillac han sido penalizados, pero los otros DPi podrían haberse distanciado de los LMP2.

 

CURIOSIDADES

8_21.jpg

  • Hartley muestra su lado más personal. El piloto neozelandés de Toro Rosso habló sobre sus aficiones y gustos, también de cómo aprovecha el tiempo y hace una curiosa confesión. "No soy famoso y no quiero serlo. Las personas que tienen mucha fama, en realidad, me dan pena, no pueden sentarse con amigos en un restaurante o hacer otras cosas normales. Si no puedes ser normal en un lugar público, entonces eso es realmente triste", valoró.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP