GP Hungría F1 2021
claves del día

F1 por la mañana: McLaren, 'en garde' para el futuro próximo

AmpliarZak Brown – SoyMotor.comZak Brown

El equipo McLaren sabe que 2019 será un año de transición, pero dos peces gordos de su proyecto a largo plazo han sentado las bases para ir al ataque en el futuro y volver a la senda de la victoria. Repasa con nosotros las claves del día para empezar la jornada en este jueves, 27 de diciembre de 2018.

 

DEPORTE

  • Brown planea que McLaren vuelva a ganar en cinco años: Zak Brown, CEO de competición de McLaren, ha adelantado que en los planes del equipo de Woking está empezar a ganar carreras e incluso luchar por Campeonatos a cinco años vista, a partir de un 2019 que marcará el inicio de una nueva era para los británicos.  
  • Sainz: "Debemos temer a todos los equipos en 2019": Carlos Sainz no ha descartado que McLaren sea la referencia entre los equipos de la zona media de parrilla en 2019. El madrileño, sin embargo, tampoco descarta que estén en la cola de la misma, dada la igualdad entre todos los equipos que no sean Mercedes, Ferrari, Red Bull o –en el lado opuesto–, Toro Rosso y Williams.  
  • Sainz: "El Dakar te da sorpresas, es un reto de los que me gustan": Menos de dos semanas para el inicio de la edición 2019 del Dakar y sus participantes cada vez tienen más ganas del gran evento. Carlos Sainz emprenderá esta aventura junto a Mini, una marca nueva para él, con la que intentará ir a por su tercera victoria en esta prueba, una en la que recuerda que siempre hay sorpresas.
  • McLaren planea anunciar la llegada de Key a principios de 2019: Con 2019 casi a la vuelta de la esquina, cada vez falta menos para que se anuncie la fecha de incorporación de James Key a McLaren. El asesor de Red Bull, Helmut Marko, revela que ambas partes llegaron a un acuerdo hace tiempo para liberar al ingeniero y hacer más rápida su llegada a Woking.

 

CURIOSIDADES

 

BONUS-TRACK

  • Lauda vuelve a conducir tras su trasplante de pulmón: Para cualquier adicto a las carreras, un día sin gasolina es toda una agonía. Imagínense cuatro meses, es probablemente el tiempo que llevaba Niki Lauda sin conducir después de haber pasado por un trasplante de pulmón en agosto. Sin embargo, ahora ya se encuentra recuperándose y poco a poco todo vuelve a la normalidad y el pie, de vuelta en el acelerador.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP