claves del día

F1 por la mañana: La resaca del GP de China

AmpliarF1 por la mañana: La resaca del GP de China – SoyMotor.comLa bandera de China junto a la de la F1 y la FIA

Concluyó la tercera carrera de la temporada, aunque el foco del Gran Circo sigue centrado en Shanghái antes de cambiar la vista hacia Bakú. Repasa con nosotros las claves del día para empezar este martes, 16 de abril de 2019.

 

DEPORTE

 

CURIOSIDADES

  • Carey, sobre el GP de Vietnam: "Creemos que será especial": El CEO de la Fórmula 1, Chase Carey, ha asegurado que el primer Gran Premio de Vietnam, que se disputará el próximo año, será realmente emocionante. El ejecutivo de Liberty Media tiene grandes esperanzas puestas en la primera prueba que se disputará en el circuito callejero de Hanoi, y espera que el evento sea un auténtico espectáculo a nivel mundial.  
  • McLaren, sobre correr en IndyCar: "Si no es 2020, será en 2021": Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, ha reconocido que es sólo cuestión de tiempo que la entidad de Woking corra una temporada completa de IndyCar. Sin embargo, el estadounidense no ha confirmado si esto será en 2020 o 2021. Además, Brown ha negado que esos planes involucren necesariamente a Fernando Alonso.

 

BONUS-TRACK

  • El Papa Francisco recibirá en El Vaticano una escultura de Senna: El Papa Francisco recibirá este próximo miércoles una escultura en bronce en homenaje a Ayrton Senna en su sede de El Vaticano. La obra está realizada por la sobrina del piloto y forma parte del 25º aniversario del fallecimiento del piloto brasileño.  

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP