GP Alemania F1 2019 en directo
claves del día

F1 por la mañana: Alonso se encuentra con el muro de Indianápolis

AmpliarF1 por la mañana: Alonso se encuentra con el muro de Indianápolis – SoyMotor.comEl resultado del accidente de Alonso

Fernando Alonso sufrió su primer accidente en el óvalo de Indianápolis en la segunda jornada de entrenamientos libres. Hoy, nuevo día de rodaje entre las 17:00 y las 00:00 CEST. Repasa con nosotros las claves del día para empezar este jueves, 16 de mayo de 2019.

 

 INDYCAR

 

FÓRMULA 1

  • Mazepin, de la grúa a ser el más rápido en el Día 2 de Barcelona: De acabar la mañana en una puzolana a terminar la tarde en lo más alto de la clasificación. Nikita Mazepin ha sido el más rápido en el Día 2 de test postcarrera del GP de España, donde el piloto ruso ha completado su primera jornada de trabajo con el Mercedes W10. Los próximos entrenamientos colectivos serán a finales de julio, después del GP de Hungría.
  • FOTOS: Test F1 Barcelona 2019 - Día 2
  • Arrivabene, nada rencoroso con Ferrari: "Si hablo es para apoyar": Maurizio Arrivabene se ha manifestado públicamente por primera vez después de ser cesado como jefe de equipo de Ferrari el pasado mes enero. El exjefe de la escuadra italiana se ha pronunciado por primera vez en el histórico evento automovilístico de la Mille Miglia y ha sostenido que se debe apoyar al equipo de Maranello más que nunca en los momentos más complicados, lejos de mostrar rencor.  
  • México no renovará con la Fórmula 1 para 2020: El Gran Premio de México será una de las citas que no tendrá cabida en el calendario 2020 de la Fórmula 1. La prensa del país informa de que la organización y Liberty Media no han llegado a un acuerdo.
  • Marko deja entrever que Mercedes irá mejor que Red Bull en Mónaco: El asesor del equipo Red Bull, Helmut Marko, ha dejado entrever que a diferencia de las últimas temporadas, el equipo Mercedes tendrá un mejor coche que los de las bebidas energéticas en el GP de Mónaco, circuito fetiche para los de Milton Keynes.  
  • Williams estudia por primera vez 'beber' de proveedores externos: Cambio de filosofía en Williams. Los de Grove se plantean modificar su postura respecto a la compra de piezas. Hasta ahora, el conjunto se definía como un equipo independiente y capaz de fabricar todas las partes de su coche, sin embargo, Claire Williams admite que estudian adquirir algunas piezas de proveedores externos.

 

BONUS-TRACK

  • VÍDEO: El peor fin de semana de Ferrari, por Antonio Lobato
     

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP