F1

claves del día

F1 por la mañana: A Alonso le llega una oferta 'eléctrica'

alonso-mexico-gp-2018-soymotor.jpg
0
21 Nov 2018 - 07:30

Ante la incertidumbre sobre el futuro de Fernando Alonso, nacen rumores y el último habla de que Nissan le ha ofrecido un acuerdo para correr en Fórmula E. Repasa con nosotros claves del día para empezar este miércoles 21 de noviembre de 2018.


POLÍTICA

Liberty Media no descarta Río de Janeiro para albergar un GP de F1: ante la privatización del circuito de Interlagos, se plantea una nueva opción para mantener el Gran Circo en Brasil.


ESPECIAL FERNANDO ALONSO

Alonso y la burbuja de la Fórmula 1 en España: artículo de José Miguel Vinuesa en el que se explica la importancia que tuvo el asturiano en la afición por el deporte en nuestro país.

FOTOS: Las 10 mejores victorias de Alonso en F1: recordamos algunos de los mejores momentos del español en el Gran Circo.


DEPORTE

Alonso recibe una oferta de Nissan para correr en Fórmula E: se habla de que la marca japonesa le ha propuesto un acuerdo de 30 millones por año para que sustituya a Alexander Albon, su candidato inicial para correr en la categoría eléctrica.

El dominio de Mercedes, cada vez más amenazado: entrada de blog de nuestro Raymond Blancafort que analiza que los alemanes cada vez ganan menos en comparación con temporadas anteriores.

Sirotkin, sobre Kubica: "Quiero claridad, es desagradable leer la prensa". El ruso está confundido sobre lo que va a decidir Williams para 2019 respecto a su alineación y desea saberlo lo antes posible.

Williams valora anunciar a Kubica para 2019 este jueves: se espera que los de Grove confirmen, nada más llegar a Abu Dabi, que el polaco será el próximo compañero de George Russell.

Ricciardo: "Mis adelantamientos de 2014 subieron el nivel en F1". El australiano recuerda su mejor temporada y habla sobre que quizás su táctica de arriesgarse más que el resto hizo escuela.

Previo del GP de Abu Dabi de McLaren: Alonso adelanta que será una carrera muy emotiva.

Previo del GP de Abu Dabi de Mercedes: Toto Wolff quiere que la última victoria del año sea de Valtteri Bottas.

Previo del GP de Abu Dabi de Toro Rosso: los de Faenza usarán la última especificación del motor Honda en Yas Marina.

Previo del GP de Abu Dabi de Sauber: última carrera de Ericsson en F1.

Previo del GP de Abu Dabi de Williams: última oportunidad para puntuar del año.

Horarios del GP de Abu Dabi: ¡consúltalos aquí!

El apellido Schumacher vuelve a la ROC... ¡con Vettel! Los dos pilotos representarán a Alemania en la edición 2019 de este evento, que se celebrará en México.

Alain Prost tiene ganas de ver a Mick Schumacher en Fórmula 2: el expiloto de F1 aplaude su gran temporada en la F3 europea. 

Pirelli espera una parada en Abu Dabi a expensas del hiperblando: último GP en el que vamos a ver la goma rosa.

Siete mujeres pilotarán en los test de Fórmula E en Arabia Saudí: El test se dará con todos los equipos un día después del ePrix de Ad Diriyah.


CURIOSIDADES

Alonso y Toyota se divierten al estilo Mario Kart en Tokio: como ya hizo Jenson Button en 2017, Fernando y sus compañeros han decidido descubrir la capital japonesa en kart y disfrazados de diferentes personajes.


BONUS-TRACK

Habla Flörsch tras su operación: "Sobreviví, ¡voy a volver!": optimistas declaraciones de la propia piloto, de su equipo y de su padre tras su operación, de 11 horas de duración.

BLACK FRIDAY: súper descuentos en merchandising oficial, ¡aprovéchate!

Igor Fraga, primer campeón del mundo virtual de la FIA GT Sport: el brasileño hace historia.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11