claves del día

F1 por la mañana: Alonso arroja algo de luz sobre su futuro

AmpliarF1 por la mañana: Alonso arroja algo de luz sobre su futuro – SoyMotor.comFernando Alonso en 2019

Fernando Alonso ha descartado volver a la Fórmula 1 de cara a la temporada 2020 y ha afirmado que se le asemeja complicado verse en el Dakar el próximo mes de enero. Repasa con nosotros las claves del día para empezar este viernes, 19 de julio de 2019.

 

FERNANDO ALONSO

Alonso descarta la F1: "No me resulta tan atractiva como para dedicarme a ella": Fernando Alonso ha reconocido que no se plantea un regreso a la Fórmula 1 en la próxima temporada 2020. El asturiano ha reiterado que la categoría no le ofrece los retos que desea en esta etapa de su carrera deportiva. Además, cree que participar en la siguiente edición del Dakar es demasiado arriesgado debido a su poco contacto con el rally raid.

Alonso entorna la puerta al Dakar en 2020: "Sería un paso extremo": Fernando Alonso ha entornado la puerta a participar en la próxima edición del Rally Dakar. El asturiano ha reconocido que es un reto interesante, pero demasiado atrevido a corto plazo, pues a menos de seis meses para la carrera, todavía no ha participado en ningún rally a modo de preparación.

 

DEPORTE

La semana que viene, clave para el futuro del GP de España: ¿Tendremos un GP de España en la temporada 2020 de Fórmula 1? Todo sigue en el aire, pero también todo indica que la semana que viene debe ser decisiva para la suerte de la categoría reina en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Australia renueva con la F1 hasta 2025: La Fórmula 1 ha hecho oficial la renovación del GP de Australia hasta finales de la temporada 2025. La cita tendrá lugar en Melbourne, donde se celebra actualmente, y será al menos en 2020, la primera del calendario. El acuerdo entre la categoría reina y el circuito ha sido alcanzado recientemente y formalizado en Londres.  

Verstappen, a favor de la vuelta de los repostajes en la F1: Max Verstappen ve con buenos ojos la idea de traer de vuelta los repostajes a la Fórmula 1, siempre y cuando signifique dejar de ahorrar neumáticos y combustible. Es decir, en beneficio del espectáculo en pista.

Norris: "Quedan dos años para que podamos luchar con Mercedes": Lando Norris desea tener la oportunidad de pelear con Hamilton en un par de años. El de McLaren calcula que en ese tiempo su equipo estará capacitado para luchar de tú a tú con Mercedes, un equipo inalcanzable ahora mismo, pero al que confían llegar gracias al cambio normativo de 2021.

 

CURIOSIDADES

Un apretón de manos renueva la esperanza sobre el GP de México: Los organizadores del Gran Premio de México han llegado a un acuerdo con Liberty Media para asegurar el futuro del evento. Esta cita, que parecía que era una de las que iba a caer para 2020, recupera la esperanza ante la posibilidad de quedarse en el calendario.

Las W Series anuncian la distribución de sus premios 2019: La organización de las W Series ha hecho oficial la lista de premios en efectivo que se otorgarán nada más acabar la temporada 2019 y también han adelantado algunos detalles sobre la próxima campaña.

Demanda de Red Bull contra el exdirector de Rich Energy: El culebrón de Rich Energy está lejos de acabar. Al juicio que tiene en marcha el exdirector de la marca, William Storey, por una reclamación de acciones, se le suma un nuevo proceso que llega a raíz de una demanda de Red Bull, otra de las firmas de bebidas energéticas presente en la Fórmula 1.

 

BONUS-TRACK

Buemi se estrella con el Red Bull en un test Pirelli en Silverstone: Sébastien Buemi sufrió un accidente ayer en Silverstone durante el test de Pirelli. El suizo, que probaba con Red Bull, sufrió un impacto de 20G con el RB10 y a pesar de que salió sin lesiones, le trasladaron al centro médico para los chequeos correspondientes en estos casos.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP