F1

claves del día

F1 por la mañana: 107 días más de espera

comisario_dormir_baku_2017_soy_motor.jpg
0
30 Nov 2018 - 07:33

La F1 de este año ha terminado oficialmente y a pesar de que a finales de febrero tendremos la pretemporada de 2019, nos quedan 107 días más de espera hasta la primera carrera de la siguiente temporada. Hasta que lleguemos a tal punto, repasa con nosotros las claves del día en el inicio de este viernes, 30 de noviembre de 2018.

 

REGLAMENTO

 

DEPORTE

  • Tost predice problemas entre Verstappen y Gasly: El director deportivo de Toro Rosso, Franz Tost, espera problemas en las primeras carreras entre Max Verstappen y Pierre Gasly como compañeros en Red Bull de cara a la temporada de 2019. Confía en que ambos acaben formando un gran equipo y por otro lado, coloca su confianza en el regreso de Daniil Kvyat para Toro Rosso.
  • Arrivabene: "El verdadero Vettel está de vuelta": Ferrari ya pasa página con respecto a 2018 y afronta la próxima temporada con ganas de olvidar su derrota de este año. Están decididos a conseguir el título en la campaña siguiente y esas intenciones ya las ve Maurizio Arrivabene en la mirada de Sebastian Vettel, al que ve más comprometido que nunca con el proyecto de la Scuderia.
  • Norris aprobaría los test de Alonso con el McLaren 2019: Lando Norris vería con buenos ojos que Fernando Alonso probase el McLaren MCL34 de la temporada 2019 para contribuir a su desarrollo.
  • Pirelli, a favor de usar compuestos más duros en 2019: La temporada 2019 podría contar con una gama de neumáticos más conservadora que en la presente campaña, según ha afirmado Mario Isola. Los compuestos podrían ser ligeramente de carácter más duro, lo que favorecería el uso de estrategias de una sola parada en gran parte del calendario, con el fin de favorecer los adelantamientos y las batallas en pista.  

 

CURIOSIDADES

  • Así es la radical propuesta de decoración para el Haas de 2019: La temporada 2018 ha echado su telón de cierre y ya se piensa en cómo serán los coches de la próxima campaña. Muchos equipos han firmado con patrocinadores nuevos y una de las marcas que acompañará a Haas en 2019 se ha tomado la libertad de proponerle al equipo una idea para su decoración, aunque bastante radical.
  • Así serán los grafismos televisivos de la F1 en 2019: La Fórmula 1 quiere mejorar el espectáculo que ofrece al aficionado. Ya se vio esta temporada a través de las innovaciones en grafismos televisivos que hicieron, pero Ross Brawn avanza que seguirán sorprendiendo en este sentido y ha ofrecido un adelanto de lo que tienen preparado para 2019.

 

BONUS-TRACK

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25