GP Estados Unidos F1 2021
INICIATIVAS LIBERTY

F1 Fantasy: la Fórmula 1 estrena su liga de fantasía

Consiste en una liga de apuestas gratuitas, con recompensa, entre aficionados de F1

Ya se pueden hacer las primeras predicciones para el GP de Azerbaiyán

Los premios son entradas a Grandes Premios de 2019 y suscripciones a F1 TV Pro

La F1 se convierte por primera vez en accionista de una compañía externa, PlayON

AmpliarBanderas de F1 en Albert Park - SoyMotor.comBanderas de F1 en Albert Park

La Fórmula 1 ha estrenado, este jueves, su esperada liga de fantasía, un juego con el que puedes crear tu propio equipo de Fórmula 1, compuesto de cinco pilotos y batirte con tus amigos o con aficionados del deporte de todo el mundo para ganar interesantes premios. 

La Fórmula 1 sigue trabajando en su objetivo para atraer a una audiencia más joven y su último paso en este sentido ha sido crear su liga de fantasía oficial, un juego para unir a aficionados de todo el mundo. 

 

¿CÓMO SE JUEGA?

A través de la nueva web creada por la dirección del deporte, se puede participar en esta iniciativa creando un equipo. El objetivo es configurar una escudería, con 100 millones de dólares de presupuesto –80 millones de euros–, pensando y apostando por una escudería y por cinco pilotos que pensemos que nos vayan a dar los máximos puntos en el Gran Premio que toque cada semana.

Ver imagen a tamaño completo

Así, antes de cada carrera, debemos seleccionar un equipo de los diez de la parrilla y a cinco pilotos, teniendo en cuenta el precio virtual de cada una de estas piezas del puzzle. Además, el piloto que queramos lo podemos designar como 'turbo', para obtener gracias a él el doble de puntos. También podemos dejar todo a la suerte y utilizar la opción 'autopick', para que la selección de nuestra apuesta sea al azar.

Los puntos se obtienen según el resultado de cada carrera, las posiciones ganadas, la vuelta rápida y otros parámetros. Una vez creado y guardado nuestro equipo, podemos crear una nueva liga para jugar con nuestros amigos o participar con el resto de aficionados de la F1 en la competición global. Tras cada domingo, vamos a poder saber, según nuestra selección, los puntos que hemos obtenido y nuestro lugar en la clasificación general.

Ver imagen a tamaño completo

Además de la F1 Fantasy, juego en el que se puede participar antes de cada carrera del Gran Circo, la asociación de la F1 con la compañía de deportes de entretenimiento internacionales PlayOn también ha dado, como fruto, el juego Official Daily Fantasy Formula 1. En un comunicado emitido por Liberty Media, los dueños del deporte hacen saber, además, que se han convertido en accionistas de PlayON.

 

PREMIOS

  • El primer clasificado del F1 Fantasy 2018 ganará entradas de Paddock Club a cualquier Gran Premio de 2019, salvo el de Australia, el de Singapur, el de Brasil y el de Mónaco.
  • El segundo clasificado puede hacerse con entradas para grada con acceso de paddock a cualquier GP de 2019,excepto el de Mónaco.
  • El tercer clasificado puede conseguir una suscripción anual a F1 TV Pro o si este servicio no está disponible en su territorio, a F1 TV Access.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
53 comentarios
Imagen de antale

Reglas de la liga traducidas:

Elige tu equipo
Elija un equipo de 5 pilotos y 1 constructor con un presupuesto de $ 100 millones. Tus equipos obtendrán puntos según el rendimiento real de los miembros del equipo en el Gran Premio. También debe seleccionar un turbo conductor, que obtendrá el doble de puntos por cada carrera.
Puede hacer tantos cambios a su equipo como desee antes de que se cierre la fecha límite de selección de equipos al comienzo de la calificación para la primera carrera de la temporada. El último equipo guardado de cada usuario es el equipo que ingresa en sus ligas.
Un equipo válido debe costar $ 100 millones o menos. No hay restricciones sobre cuántos pilotos se pueden usar de un equipo en particular.
Team Lock
Al comienzo de la calificación, todos los equipos estarán bloqueados. En este punto, no habrá más edición de equipos hasta la conclusión del Gran Premio. Se revelan todos los equipos de los usuarios para que los usuarios puedan ver qué jugadores han elegido sus oponentes.
Post Carrera
Los resultados serán confirmados poco después de la duración de la carrera. En este punto, los precios del conductor y del constructor se actualizarán para tener en cuenta su rendimiento en las carreras más recientes. Una vez hecho esto, la selección del equipo se desbloqueará una vez más y los jugadores podrán editar sus equipos nuevamente.

Administre su equipo
Antes de que comience la temporada, los usuarios pueden actualizar sus equipos sin restricciones. Sin embargo, una vez que comienza la temporada, solo puedes hacer un cambio individual en tu equipo entre cada carrera. La excepción a esto es si un jugador elige usar su "Comodín" que les permite cambiar su equipo completo entre carreras. Esto solo puede usarse una vez por temporada. Puedes cambiar tu turbo conductor antes de cada carrera.

  • 0
  • 0
Imagen de antale

A ver si es correcta mi opinión , sobre los cambios de los pilotos ,,,, puedes cambiarlos , hasta el inicio de la clasificación y a partir de ahí ya no puedes hacer cambios hasta el termino de la carrera,,, puedes cambiar solo un piloto y teniendo en cuenta el valor en cada carrera,,, solo tienes la posibilidad de cambiar mas de un piloto una sola vez en toda la temporada haciendo uso del comodin,,

  • 0
  • 0
Imagen de antale

Hola buenas tardes ,,, uno a que se une

  • 0
  • 0
Imagen de FSA

he creado la liga Ayrton... el codigo es 0bae52 creo que el primero es un cero.. no se.. sino prueben con la o

  • 0
  • 0
Imagen de FSA

porque en mis ligas me aparecen 3? me las han asignado sin elegirlas? pero no aparezco dentro de ellas...

  • 0
  • 0
Imagen de ZackTH

#44 No, no es oficial, pero ser creador de la liga no te permite hacer nada extra, estaría bien que SoyMotor pusiera la información de la liga y la fantasy en algún lugar de la pagina de manera permanente para todos los usuarios.

  • 0
  • 0
Imagen de MÁLAGA F1

#46 ya me he unido a las 2 ligas, vamossss

  • 0
  • 0
Imagen de MÁLAGA F1

Hola me presento, llevo mucho siguiendo la web, pero ahora me he decidido ha registrarme tanto aquí como en fantasy.f1, así que encantado y a jugar jeje

  • 1
  • 0
Imagen de Speed Metal

Hola. Soy seguidor de la página desde la anterior denominación de Laf1.com, aunque no me había registrado para comentar hasta ahora que me he animado con esta liga Fantasy. Parece que puede ser divertido y me he unido también a la de SoyMotor. Nos leemos !

  • 0
  • 0
Imagen de jose199422

#42 Sino entendi mal es una liga creada por un usuario de soy motor pero no 100% oficial

  • 0
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP