GP Gran Bretaña F1 2020
ACTUALIDAD

La F1 celebra este fin de semana su subasta benéfica anual de manera virtual

La subasta se realiza tradicionalmente en el GP de Mónaco

Se ofertan un mono de Verstappen, una visita a Brackley...

AmpliarMónaco - SoyMotor.comMónaco

La Fórmula 1 celebrará su tradicional subasta benéfica de forma virtual este fin de semana. El Gran Circo ofrecerá una gran variedad de lotes a sus compradores y todo el dinero recaudado se destinará a la organización infantil Starlight, la cual tiene como fin ayudar a niños gravemente enfermos.

Tradicionalmente la subasta anual de la Fórmula 1 ha tenido lugar en el fin de semana del GP de Mónaco, y siempre de forma presencial en el Principado. No obstante, debido a la pandemia del coronavirus, ésta será de forma virtual, en la cual habrá diferentes tipos de lotes, todos ellos donados por los equipos de la parrilla actual de Fórmula 1.

Los compradores pujarán durante este fin de semana por diferentes lotes muy atractivos. Uno de ellos es un traje de carrera de Red Bull usado por Max Verstappen durante la temporada 2019.

La oportunidad de experimentar un día de carreras con el equipo Williams también estará en juego, al igual que hacer una visita guiada a la sede de Mercedes, en Brackley. Por último, y como más destacado, estará en juego la oportunidad de pilotar por primera vez un monoplaza de Fórmula 1.

Todo el dinero recaudado durante la subasta será para la organización infantil Starlight. Tradicionalmente, la organización y las familias —especialmente los niños— que reciben ayuda han asistido al GP de Mónaco, y han vivido durante los últimos años grandes experiencias. Además, los niños han podido conocer a sus ídolos en la pista. No obstante, esta temporada no podrá ser así, dado que el GP de Mónaco fue cancelado por el coronavirus.

Pese a la cancelación de uno de los eventos más esperados de la temporada, la subasta tradicional sigue adelante y será de forma virtual. Todo el dinero recaudado lo utilizará Starlight para ayudar lo máximo posible a los niños con enfermedades graves.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de phidalgo

#1 Gracias por la indicación. Ya está en la nota. Aquí lo dejo por si quieres echarle un vistazo. Un saludo ;)

  • 0
  • 0
Imagen de guiller

Pero poned el link para la subasta. Si no esté artículo carece del más mínimo interés.

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP