F1

Medida impulsada por el diputado Roy van Aalst

La extrema derecha holandesa exige el regreso de las azafatas para el GP de 2020

El diputado del partido de extrema derecha PVV, Roy van Aalst, protagonista de la idea
Van Aalst afirma que las azafatas son igual de importante son los coches
azafata_rusia_2018_soymotor.jpg
13
12 Jun 2019 - 19:53

Roy van Aalst, diputado del partido de la extrema derecha en Países Bajos, ha pedido el regreso de las azafatas para el GP de Holanda de 2020 y de hecho, califica a los que vean dicha medida como un problema de "idiotas".

 

Hoy, el partido holandés PVV –de extrema derecha, comparable a VOX en España– ha propuesto en el parlamento de los Paises Bajos que las azafatas vuelvan a la parrilla de F1 en el GP de Holanda de 2020.

El intento de medida, propuesta por el diputado Roy van Aalst desharía la prohibición explícita de la F1 de la presencia de azafatas en parrilla. Van Aalst afirma que la normativa de la F1 forma parte de la "condescendencia de las mujeres".

"La decisión de la FIA es la enésima forma de la condescendencia de las mujeres. Las azafatas son tan importantes para la F1 como los coches. Solo un gran idiota puede ver a una mujer bella como un problema. Al resto de la gente le encanta. Es parte del automovilismo y desde el PVV queremos que esta preciosa tradición vuelva a sus días de gloria".

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
13 Jun 2019 - 12:21
Comment
#4 Todavía hay gente que considera a la mujer un objeto. Increíble. Ver comentario
¿Y que si es un objeto, siempre y cuando ella este de acuerdo en ello? Se llama libertad individual, algo que parece que el Siglo XXI ha olvidado. La mujer puede hacer lo que le de la puta gana. Las azafatas que están en parrilla están para ser bonitas, ademas de otras funciones de promoción. Su función principal es ser atractivas, ellas lo saben y lo disfrutan, sino no lo harían. Ser un florero por voluntad propia no tiene NADA de malo, porque lo decide ella. Cuanto aliade rancio hay por aquí madre mía.
13 Jun 2019 - 09:51
Comment
#4 Todavía hay gente que considera a la mujer un objeto. Increíble. Ver comentario
#5 La extrema derecha es algo que debería desaparecer... Trogloditas como este hombre son la mayoría ... Ver comentario
Los increibles!!!...jjajajajajajja…Lo que es increíble es que en el siglo XXI, haya gente que considere a la mujer como un nuemero y el genero debil, que necesitan previlegios para estar al nivel de los hombres....Lo que es icreible es que en el siglo XXI exista la izquierda y las feminazis...Lo que es increible es que haya mujerers diciendoles a otras mujeres lo que tienen que hacer en su vida....jajajajajjaja
13 Jun 2019 - 06:48
Comment

Apruebo la moción!!!! pero a ver si consiguen que vuelvan a todos los GP...como dice alguien por aquí....que les pregunten a ellas si quieren hacerlo o no....es una bonita tradición...motor, música Rock y....chicasssss!!!!!!!

13 Jun 2019 - 01:17
Comment

Que le pregunten a las azafatas mismas qué es lo que desean y si se sienten cómodas o no. Por mí está bien, pero yo soy un soltero que se enamora de cada mujer que ve, así que mi opinión vale lo mismo que la de cualquier político patético de ideales extremos.

LewisTime
13 Jun 2019 - 01:13
Comment

Sería lo único bueno que puede hacer la derecha. Devuelvan el trabajo al montón de chicas que se vieron prohibidas de realizar las actividades que les gustaba.

CoronelMustang
13 Jun 2019 - 01:06
Comment
#5 La extrema derecha es algo que debería desaparecer... Trogloditas como este hombre son la mayoría ... Ver comentario
nadie trata como un objeto son parte de todo el espectáculo, y para ellas es un trabajo , una profesión que le quitaron la oportunidad, y ellas mismas se quejaron.
13 Jun 2019 - 01:00
Comment

Me importa un carajo si es de Derecha o Izquierda, aplaudo que regresen las chicas. No hay nada màs agradable que ver un GP adornado por hermosas mujeres, en un ambiente rodeado de mecánicos, combustible, neumáticos y tanto bicho feo que ronda la grilla.

12 Jun 2019 - 21:44
Comment

La extrema derecha es algo que debería desaparecer...
Trogloditas como este hombre son la mayoría , increíble en el siglo XXI

12 Jun 2019 - 21:40
Comment

Todavía hay gente que considera a la mujer un objeto. Increíble.

12 Jun 2019 - 20:51
Comment

Bueno, cancelen el gran premio si no le gusta. Y cancelen la preventa que se espera agotada completamente. Seguro que la gente dice "no, sin azafatas no compro". Por favor...

12 Jun 2019 - 20:37
Comment

Si esto fuese un acertijo para Verstappen seguro que la respuesta seria "Sin tetas no hay paraiso"!

petruz
12 Jun 2019 - 20:02
Comment

Bien por ellos, nada mas que no creo que solo sean los que etiquetan como "extrema derecha"

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41