6 Horas Silverstone
EVENTO F1

Exhibiciones y música en la previa del GP de Francia en Marsella

Liberty Media da a conocer los detalles del programa de actividades

Montagny y Coulthard pilotarán coches F1 y habrá Renault históricos

AmpliarAficionado con la bandera de Francia - SoyMotor.comAficionado con la bandera de Francia

La Fórmula 1 quiere celebrar el regreso del Gran Circo a Francia por todo lo alto y Liberty Media tiene todo a punto para celebrar un evento especial para todos los aficionados, de forma gratuita, en la ciudad francesa de Marsella, como previa para el Gran Premio de los galos.


Francia es el centro de atención estas semanas en el mundo del motor. Primero, Le Mans se lleva todo el protagonismo con las 24 horas, pero la semana siguiente la Fórmula 1 regresa al país galo con la disputa de un Gran Premio en el circuito de Paul Ricard.



Con motivo del GP de Francia, Liberty Media ha preparado un evento especial, como el que celebró en Londres el año pasado, por las calles de Marsella, para acercar el deporte a todos los aficionados.



La organización ha confirmado los detalles de las diferentes actividades, todas ellas gratuitas, que se celebrarán en el corazón de la ciudad. La acción empezará el viernes 22 de junio, cuando el expiloto francés Franck Montagny se subirá al Renault E20, el Fórmula 1 de la temporada 2012 de los de Enstone, y el campeón del mundo David Coulthard rodará con el Red Bull RB7 de la temporada 2011.



Evidentemente, estos no serán los únicos coches que podrán ver los espectadores que se acerquen al puerto de Marsella. La celebración de este evento coincide con el 120º aniversario de Renault, por lo que 14 monoplazas históricos de la marca del rombo pasearán por las calles de Marsella.





© F1



Más allá de las actividades del viernes, habrá una zona dedicada a la Fórmula 1 cerca del ayuntamiento de Marsella y que estará abierta de viernes a domingo, desde aquí se podrá seguir las sesiones en directo y la misma contará con zonas de entretenimiento para el espectador.



La Fórmula 1 también ha confirmado la presencia de varios DJ durante el fin de semana de Gran Premio para animar la fiesta del regreso del GP de Francia, incluyendo a Benjamin Baron y Sylvian Armand el viernes; Lorenzo Ausilia, Stef Sibalo y Watermat el sábado; y Nico de Andrea y Alex Wat el domingo.



Marsella se une, así, a la lista de ciudades que celebran exhibiciones de F1, siguiendo el exitoso ejemplo de Londres del año pasado. Una lista que se incrementará en el futuro con ciudades de renombre como Miami, Río de Janeiro o Shanghái. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP