F1

Faltaría el acuerdo con los patrocinadores

Esteban Gutiérrez será el elegido para el equipo Haas

El compañero de Grosjean formará parte de la órbita de Ferrari
En Haas insisten que no serán un equipo B de la escudería italiana
d2c99e8c24cdbb38782d5c3581d1f94a.jpg
Héctor Sagués
14
15 Oct 2015 - 13:59

Günther Steiner sigue dejando pequeñas piezas del rompecabezas de Haas por el camino, ahora en plena orientación por descubrir al segundo piloto de la formación estadounidense. Tras la firma de Romain Grosjean, Steiner dejó caer que el segundo piloto procedería de la estructura de Ferrari.

Las dos grandes opciones para ocupar el asiento serían Jean-Éric Vergne y Esteban Gutiérrez, pero ahora parece que el mejicano tiene la posibilidad de volver a un asiento titular gracias al apoyo de sus patrocinadores.

"Sería bueno para el deporte tener a un equipo de Norteamérica", dijo Steiner, que negó que Haas vaya a ser un segundo equipo de Ferrari. "No seremos un equipo B. Trabajaremos cerca con Ferrari y contaremos con su ayuda y su experiencia, pero funcionaremos de forma independiente", asegura. 

La íntima relación con Ferrari deja en evidencia que el piloto elegido será de la órbita Ferrari, pero los escasos patrocinios de Vergne en frente al increíble apoyo económico que tiene Gutiérrez provoca que el mexicano tenga todas las de ganar.

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
MagicAlonsoFan
18 Oct 2015 - 01:05
Comment

No entiendo como en Ferrari contrataron un Paquettel..teniendo a este joven..educado rapido y silencioso.

geronimoelindigena
17 Oct 2015 - 05:54
Comment

si bueno.....para mi checo y massa me parecen buenos pilotos........gutierrez no me gusta,reconozco que es limpio,pero no un talento....el ccaso es que me parece bien que se ayude economicamente a pilotos latinos pq no es facil entrar en f1 fuera de europa sin tener una carrera desde pequeño aquí y con mucha ayuda detras....pero ese no es el caso de los latinos hoy dia.....ahora son las empresas o gobiernos quienes a tra vez de un piloto se hacen sus historias.....por eso a guti le ha sonreido la suerte mientras a pilotos como magnussen (con dinero igual)....se le tuerce el destino......eso no se puede considerar deporte de excelencia....pq no se basa en el deportista si no en el dinero......pero al menos hoy es la forma de que haya pilotos latinos en f1.....sin molestar a nadie solo digo que esto no es bueno......y con escuderias como rb que truncan a pilotos solo por dinero o gobiernos que pagan solo por tener su nombre tampoco......la f1 nunca fue así....saludos

17 Oct 2015 - 05:37
Comment
#11 todos los pilotos latinos de hoy son pagados.......a ferrari llegó slim este año pq mcl no lo quis ... Ver comentario
mi comentario al tuyo jajajajajajajajajajaja
geronimoelindigena
17 Oct 2015 - 03:02
Comment

todos los pilotos latinos de hoy son pagados.......a ferrari llegó slim este año pq mcl no lo quiso.....ferrari toma inversores fuertes.......y gutierrez no vale ni para rreserva......ferrari ahora tiene a haas.......y SERÁ UNA REVOLUCION EN 2016......VEREIS.....pq el dinero americano es fuerte......me pregunto,como se dice que un sponsor como telmex se vaya a ferrari por gutierrez y ahora se va el piloto?........cuantos patrocinios lleva vettel y kimi que ahora los subnormales de los antis ni mencionan.....cuando antes eran el centro del mundo de la f1?........a joderse imbeciles.........veis las bofetadas y poneis la cara.....hasta el punto de que la f1 la veis por un canal español que compró la fox......jajajajajaja.....pagais por ignorantes..........pringaos

17 Oct 2015 - 02:48
Comment

Las 2 cosas mas importantes para llegar a la F1 son: Talento y patrocinio $$$, si te falla alguna de estas estas fuera de la F1, saludos y esperemos que si sea Esteban piloto de Haas

FernandoAlonso
16 Oct 2015 - 00:27
Comment

La convivencia con los aficionados al deporte motor y sobretodo la fórmula uno, es para mi un gran aliciente; comprendo igual, como decía mi amigo Michael, que puedo ser amado por muchos, y por otros no. Mi experiencia en las redes sociales me lo ha ratificado.

16 Oct 2015 - 00:08
Comment
#7 Chicos, todos los pilotos que llegan hasta la categoría reina del automovilismo de competición tie ... Ver comentario
No decías eso mismo en suzuca. La verdad que tomarse el trabajo de hacer una cuenta y hablar como el...algunos les sobra el tiempo!!
FernandoAlonso
16 Oct 2015 - 00:01
Comment

Chicos, todos los pilotos que llegan hasta la categoría reina del automovilismo de competición tienen un talento inmenso. Las diferencias entre unos y otros son tan minúsculas, que a veces, no llegan ni a una décima. Actualmente, el tamaño y la complexión física, el peso de tu cuerpo en kilogramos, es mayor factor de diferencia que el propio talento de cada quién.

15 Oct 2015 - 23:24
Comment
#3 Guti es muy bueno para hass aporta juventud y conocimiento de promera mano en maranello vale un cont ... Ver comentario
Vandoorne, Magnussen, Vergne, Merhi y seguramente Rossi tienen más talento. La diferencia? TELMEX.
15 Oct 2015 - 23:20
Comment

Que decepción, este el el típico caso de pilotos "mediocres" llegan a la F1 con un gran patrocinador bajo el brazo . Lo hizo rematadamente mal en Sauber..... Creo que Grojsean le va a meter una grandisima paliza.
Ojalá me equivoque y me calle la boca, pero hay mucho piloto mejor que él sin asiento (mínimo 4), es un poco triste.

Sakhir
15 Oct 2015 - 19:35
Comment

Telmex

Ferschumacher
15 Oct 2015 - 17:26
Comment

Guti es muy bueno para hass aporta juventud y conocimiento de promera mano en maranello vale un contrato este piloto.

15 Oct 2015 - 16:57
Comment

en mi opinión vergne es mucho mejor que esteban. y creo que sería mejor para haas tener dos pilotos que rinden tan bien en carrera y en qualy, vease el caso de gros y verg.

Default user picture
15 Oct 2015 - 14:43
Comment

El patrocinio para un equipo joven en la F1 es fundamental e indispensable así que solo parece cuestión de tiempo para gutierrez..

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25