MODELOS A ESCALA

Esta miniatura nos da un adelanto de cómo serán los F1 de 2022

El precio de esta escultura es de 169 euros y... ¡ya se puede reservar!

Sus creadores trabajaron con datos facilitados por el F1 Group en su elaboración

AmpliarEsta miniatura nos da un adelanto de cómo serán los F1 de 2022Escultura conceptual de la F1 de 2022

Los aficionados esperan con ganas la llegada de la nueva era de la Fórmula 1. Como la espera se hace larga, aquí va un primer avance: Amalgam Collection ha creado, con la ayuda de la F1, una miniatura que captura la esencia del diseño que tendrán los monoplazas del Gran Circo desde 2022.

Amalgam Collection, creadores de esculturas a escala con datos de los propios equipos, ha diseñado una miniatura única a partir de la información que ha compartido con ellos el Formula 1 Group sobre el diseño que tendrán los F1 en 2022. Éste es el resultado:

f1-2022-amalgam-soymotor.jpgf1-2022-amalgam-miniatura-soymotor.jpg

Los artesanos de Amalgam Collection, uno de los mejores fabricantes de modelos a escala del mundo, han colaborado con el F1 Group para crear una pieza de colección única que captura, en sus escasos 11 centímetros de longitud, la esencia del concepto de 2022.

El artista Remco de Reus, responsable del diseño de esta pieza, trabajó a partir del CAD detallado facilitado por el F1 Group para crear esta miniatura.

amalgam-miniatura-f1-2022-5-soymotor.jpgamalgam-miniatura-f1-2022-soymotor.jpgamalgam-miniatura-f1-2022-3-soymotor.jpg

Cada unidad elaborada está fundida y acabada a mano, imprimada, enchapada en aluminio y, finalmente, en laca transparente y pulida. La escultura, de sólo 75 gramos de peso, la vamos a encontrar dentro de una cuidada caja de presentación y acompañada con un folleto que contiene detalles de los cambios del reglamento y explica su impacto en el diseño del coche.

Tiene un precio de 169 euros y licencia oficial de la F1, se puede encargar ya en la web de Amalgam Collection.

¡Resérvala aquí!

amalgam-miniatura-f1-2022-1-soymotor.jpgamalgam-miniatura-f1-2022-2-soymotor.jpg

Además, con la compra el vendedor se hace con la posibilidad de ver la escultura en 3D y el concepto de F1 de la temporada 2022 en realidad aumentada donde él quiera.

Os animamos a dar una vuelta por la web de Amalgam para descubrir todas las obras de estos creadores, que ya piensan en... ¡hacer una gran colección con miniaturas de F1 desde 1947 hasta la actualidad!

amalgam-miniatura-f1-2022-4-soymotor.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de CrossFitter

#12 En motor no está la lucha tan desigual, y la aerodinámica siempre será fundamental, el problema es de que forma se consigue esa carga, los LMP1 generan mucha carga, pero con la carrocería, así que pueden seguirse de cerca sin que pierdan tanto downforce, en la F1 si no obtienen un flujo laminar limpio en el alerón delantero pierden muchísima carga y los equipos juegan con eso, diseñando el difusor para generar la mayor cantidad de turbulencias posible sin perder eficacia, para que no puedan seguirles a rebufo

  • 2
  • 0
Imagen de ROB1982

#11 Estoy de acuerdo que el concepto cambia, pero si el cambio es principalmente para reducir la carga aerodinámica (por en teoría bien del espectáculo), y además los cambios son estandarizados mayormente para todos, ¿No cobra todavía más importancia el motor?. Que ojalá esté equivocado...

  • 0
  • 0
Imagen de CrossFitter

#6 Evolución? solo con el cambio del fondo, solo con eso ya no es una simpe evolución, solo eso ya lo cambia todo

  • 0
  • 0
Imagen de Calamari

Impresión 3D del render que ya conocemos. Nada nuevo aparentemente.

  • 0
  • 0
Imagen de ROB1982

#5 Comparto con Franciss el sentimiento. Se está vendiendo revolución cuando es una ligera evolución.
Además respondiendo a tu comentario, para rematar, se congela la evolución de motores asegurando ña dictadura Mercedes 3 años más. Cierto que el resto podían mejorar, y claro que lo hacen, pero es que al que le dieron ventaja de 2 años resulta que tiene el mayor presupuesto y sigue mejorando también. Realmente solo le igualas si congelaras el motor Mercedes 2 años (los que tuvo de ventaja privilegiada) y el resto fueran libres de mejorar. Bastante cerca están para llevar 2 años de retraso...
Ojala me equivoque y se vea super revolución en 2022, pero no me lo parece. Lo único que me anima es la renovación 1 año de Hamilton. Eso me anima a pensar que él o Mercedes si creen que al memos hay alguna opción de revolución en 2022. A ver...

  • 3
  • 0
Imagen de CrystalHelmet

#2 Mira, soy el primero que ve un error la normativa de motores de esta época con Mercedes haciendo aburrida una F1 que, en otro caso, hubiera sido bastante entretenida, pero después de 7 años es total responsabilidad de los demás motoristas mostrarse incapaces de igualar a los alemanes. Basta de llorar ya.

  • 3
  • 2
Imagen de shotman

Se le ve trabajado.

  • 0
  • 0
Imagen de Espontaneo

Venderían mejor si además de ese prototipo hicieran otros pintados con los colores de cada escudería.

  • 4
  • 1
Imagen de franciss

Todo va empacado sobre el mismo motor de dominio mercedes dónde está el cambio, efecto suelo alerones eso son ajuste menores para Mercedes rapido estará dominando se está haciendo creer que hay un cambio de normativa pero no es verdad seguirá dominando Mercedes

  • 7
  • 2
Imagen de magic_nano

Veo que siguen teniendo los alerones delanteros muy trabajados, eso dificulta seguir de cerca. Espero que el efecto suelo compense.

  • 5
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP