F1

Lewis Hamilton

¿Está cerca el primer álbum musical de Lewis Hamilton?

El artista Craig David cree que ese momento será muy especial
El heptacampeón da sus primeros pasos como cantautor, bajo el nombre de XNDA
Lewis ya sacó un primer tema, 'Pipe', junto a Christina Aguilera en 2018
hamilton-musica-soymotor.jpg
2
02 Mar 2021 - 15:15

Lewis Hamilton puede estar cerca de sacar a la venta su primer álbum como artista musical. El campeón del mundo se encuentra trabajando en una de sus mayores aficiones durante este parón invernal y su primer trabajo puede salir a la luz antes de lo que pensamos.

Hamilton publicó ayer una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece trabajando en sus nuevas canciones. Esa imagen tuvo muchos comentarios de algunos artistas y uno de ellos fue del cantante Craig David. Éste aludió al lanzamiento de ese primer álbum.

"¡Me encanta hermano! Cuando salga a la luz ese álbum, va a ser muy especial", ha comentado Craig David en la última publicación de Instagram de Lewis.

comentario-craig-david-hamilton-soymotor.jpg

Hamilton siempre ha sido un gran aficionado de la música y en los últimos años, se ha animado a perseguir su sueño de ser músico. El heptacampeón del mundo ya colaboró con Christina Aguilera en su primera canción ‘'Pipe', que salió a la luz en 2018, y da sus primeros pasos como compositor bajo el nombre de XNDA.

Lewis ha aprovechado este parón invernal para seguir creciendo como artista musical, que es uno de los caminos que podría tomar en caso de abandonar la Fórmula 1 al término de la presente temporada. Cabe recordar que Lewis tan solo renovó un año más con Mercedes y que su futuro tras 2021 está en el aire.

Es más, hoy mismo aseguró, en la presentación del Mercedes W12, que en realidad no firmó un contrato de dos años con Mercedes porque no existe la necesidad real de hacer planes a largo plazo. Además, ha repetido que su objetivo, más que conseguir su octavo título, es luchar por la diversidad.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Mar 2021 - 22:17
Comment

Al final va floreciendo el bufón que lleva dentro. Tanto luchar por la diversidad y al final a por los euros, fama, etc...
Que publique un libro: "Como destruir tu imagen dentro de la F1 en apenas dos años."

Pachulara
02 Mar 2021 - 19:58
Comment

Y tan cerca, esta temporada solamente y sale.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25