F1

El piloto del DTM Timo Scheider, el primero en pronunciarse

Escepticismo ante la vinculación de Vettel con la Fórmula 4 alemana

Vettel se ha convertido en el 'patrón' de esta categoría, como un consejero deportivo
Pero el de Ferrari no estuvo en Oschersleben para la cita inaugural de la temporada
vettel-formula4-laf1.jpg
Jorge Majdalani
4
27 Abr 2015 - 20:58

Sebastian Vettel ha sido escogido como 'patrón' para los nuevos talentos de la Fórmula 4 alemana, la categoría que ayer vio la primera victoria en monoplazas del hijo de Michael Schumacher. Pero la participación de Vettel con esta categoría no ha sentado igual a todo el mundo.

El piloto alemán del DTM Timo Scheider ha cuestionado el papel que el tetracampeón del mundo ejercerá sobre esta especialidad, más tras comprobar que Seb no estuvo en Oschersleben para el primer fin de semana de carreras de la temporada.

"Tengo curiosidad por saber si veremos a Sebastian por aquí. Mientras no esté aquí en persona y no sepamos del todo qué está haciendo, su credibilidad es limitada".

"La publicidad ayuda a la categoría, por supuesto, pero al final estas cosas solo me gustan si se hacen bien", ha añadido Scheider en declaraciones a Sport1.

Vettel se declaró "encantado de contribuir a aumentar el atractivo de la Fórmula 4", donde entre otros echará una mano a los jóvenes Mick Schumacher y Harrison Newey.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Panchito
28 Abr 2015 - 05:05
Comment

El joven Timo......
......................Que Vettel está acostumbrando al personal a trabajar en sábado y domingo...!!
.....................Mira... Te explico...
Con el que corrieron...??
Si acaso uno ó dos días al mes...!!
.......................................................Ya todo cambió...!!

Default user picture
Rey
28 Abr 2015 - 00:07
Comment
#2 @#1 El tema de la cancelación de lo que hubiese sido la F4 española no se debió por falta de apoy ... Ver comentario
De acuerdo pero por ejemplo si Alonso, Alguersuari, y demas hubieran apoyado eso, con sus nombres, o con dinero, tu no crees que algunos sponsor no se habrian involucrado, pues 140 000 puede ser mucho para unos pero nada para otros que ganan millones, ademas de que les conviene para disminuir su IVA, mas bien pienso, que si Alonso y demas se hubieran involucrado hubiera publicidad y por consiguiente sponsor como pasa en Alemania.
27 Abr 2015 - 22:50
Comment
#1 Respeto la opinion de Timo, pero deberia saber que Vetel es muy dado a trabajar duro con su equipo p ... Ver comentario
El tema de la cancelación de lo que hubiese sido la F4 española no se debió por falta de apoyo, sino por la salvajada de precio que pedían para inscribirse a la categoría. 140.000 euros no son moco de pavo, y menos en estos tiempos de crisis. O eres un hijo de famoso, o te quedas ahí... Los equipos debían pagar 100.000 euros por coche, cuando en la F4 Alemana un coche no debe sobrepasar los 30.000 euros.
Default user picture
Rey
27 Abr 2015 - 22:37
Comment

Respeto la opinion de Timo, pero deberia saber que Vetel es muy dado a trabajar duro con su equipo para lograr su objetivo y el tiempo no lo tendra muy abundante, pero seguro que ira a alguna, no obstante lo mas importante es que apoye la competicion y que se de y exista, pues otros paises no pueden hacerla por no contar con apoyo, por ejemplo España coqueteo pero no pudo por falta del mismo dejando un hueco para las generaciones futuras. El nombre de Vetel Shumy, Newey atrae publicidad ademas de darle la mano a dos figuras jovenes, Si los corredores españoles hubieran echo lo mismo quizas la F4 española hubiera podido darse.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25