F1

Falta el anuncio oficial

Ericsson: "Parece probable que siga en Sauber en 2017"

Sauber aún no ha anunciado su alineación, pero Ericsson espera seguir
Quiere crecer como piloto e intuye que el equipo hará un salto cualitativo en 2017
ericsson-sauber-2017-laf1.jpg
1
06 Oct 2016 - 18:09

Marcus Ericsson se muestra confiado de que seguirá en Sauber la próxima temporada, a pesar de que el equipo suizo todavía no se ha pronunciado sobre su alineación para 2017.

Hace un mes, el sueco dijo que mantenía negociaciones con varios equipos. Sin embargo, Lance Stroll lo tiene todo hecho para llegar a Williams, Renault sopesa otras opciones, Force India cuenta con su alineación actual y Manor es coto de caza de Mercedes.

"Para ser honesto, parece más probable que seguiré en Sauber", ha dicho desde Suzuka en declaraciones a la revista británica Autosport. "He estado dos años aquí y me gusta. Ahora todo tiene mejor aspecto en el equipo, vamos en la dirección adecuada, así que para mí es mucho más atractivo quedarme aquí. Tendremos que esperar un poco antes de saberlo con seguridad, pero ahora parece más probable".

Sauber cambió de propietarios a mitad de temporada y los nuevos propietarios prometen un presupuesto superior al que permitía la gestión de Peter Sauber. "Necesito estar en un coche en el que pueda demostrar lo que puedo hacer, para luego avanzar. No puedo permitirme otro año detrás. Necesito estar en la media parrilla para poder estar de forma regular en el Top 10 y demostrar mi habilidad como piloto".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
08 Oct 2016 - 01:00
Comment

Desde luego que Ericsson va a seguir, su patrocinador ha salvado Sauber. A quien no veo es a Nasr, pero ni de coña, se llevan a matar y va a ganar siempre quien lleve la pasta. Me encantaría ver nuevos pilotos, quizás sería un buen comienzo para Giovinazzi, Leclerc o Gasly.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25