F1

EXCOMPAÑEROS DE EQUIPO

Ericsson: "Espero que Leclerc patee traseros en Ferrari"

El piloto sueco ha respaldado a su excompañero de equipo en su nueva aventura
Ocon: "Charles peleará por el título el año que viene. No es una sorpresa para mí"
leclerc-abu-dabi-soymotor.jpg
46
03 Ene 2019 - 21:57

El excompañero de Charles Leclerc en Sauber la pasada temporada, Marcus Ericsson, ha comentado que espera que la joven promesa monegasca pueda dar alguna lección en Ferrari y ponga las cosas complicadas al tetracampeón del mundo Sebastian Vettel.

El futuro piloto en la IndyCar con Schmidt Peterson Motorsports, ha declarado que será muy interesante para él seguir los pasos de su excompañero en su nueva aventura con la escudería de Maranello y cree que si da alguna una buena lección esto puede suponer beneficios para él.

"Estaré muy interesado en seguir a Charles con Ferrari. Creo que lo puede hacer muy bien el año que viene. Y por supuesto, si lo hace bien se verá reflejado en mí, ¡así que espero que patee algunos traseros allí!", ha declarado en declaraciones al portal web Crash.net.

Cuando el sueco fue preguntado si el monegasco será capaz de poner en aprietos a Sebastian Vettel fue muy claro: "Creo que sí. Será interesante seguir la batalla pero creo que lo hará bien".

Por otra parte, uno de los grandes rivales de Charles Leclerc y otra joven promesa de la nueva generación de pilotos del Gran Circo, Esteban Ocon, ha declarado que está seguro de que el monegasco pondrá en jaque el dominio de Mercedes y que peleará por el Campeonato de Pilotos.

"Creo que Charles peleará por el título el año que viene. Al menos, esto no es una sorpresa para mí. Sé que tiene mucho talento desde el primer día y es uno de los chicos más rápidos en pista y creo que sin duda, esto lo demostrará el año que viene", ha comentado.

Otro de los rostros importantes de la categoría reina, Ross Brawn, declaraba recientemente que Leclerc será un rival menos cómodo que Kimi Räikkönen y que confiaba en el talento y la destreza del monegasco.

Además, los aficionados están ansiosos por desvelar todas las incógnitas que trae consigo la nueva temporada. ¿Estará Ferrari a la altura de Mercedes? ¿Funcionará bien la alianza Red Bull-Honda? De responder afirmativamente a ambas preguntas, estaríamos hablando de que los jóvenes pilotos Max Verstappen y Pierre Gasly podrían unirse a una batalla que desde hace varios años es exclusiva de los de Maranello y los de Brackley.

46 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
05 Ene 2019 - 14:59
Comment

Coincido con Ericsson, pero no se si este año Leclerc va a pelear el campeonato, para mi va a ser en 2020.
Este año pienso que Ferrari le va a dar una ultima oportunidad a Vettel y van a poner toda la fuerza en el Aleman.
Aun asi, si se quiere vencer a Mercedes Ferrari necesita de ambos. Desde mi punto de vista, igualdad de condiciones las primeras cinco carreras y luego trabajo en equipo para ayudar al que este mejor posicionado. Hay que ganar, no importa como y cada punto cuenta.

05 Ene 2019 - 11:45
Comment

@#52 El.troleo te interesa a ti.El 99% de tus comentarios son para hablar mal de Alonso,te pasabas todo el.dia en sus notas.
Luego cuando los demas hacen lo mismo.con Vettel ya no te gusta tanto,eres un hipocrita.

Default user picture
05 Ene 2019 - 05:28
Comment
#54 @#50 ' no se escatimarán ríos de tinta con tal de desprestigiar a Vettel, que es lo realmente impo ... Ver comentario
Ya entiendo, no sólo no se debe "trollear" a Alonso, tampoco se puede emitir ningún criterio que pueda ser interpretado como "pulla" hacia él. Lo que va quedando es pedir permiso para comentar o pasar por un filtro de moderación cualquier opinión que se quiera emitir, porque ya pertenezco a la "Vettelada". Preguntate a ti mismo ¿existe algo como una "Hamiltonada" o "Verstappennada"? ¿Por qué precisamente todo parece circunscribirse a un "Alonso vs Vettel"? Por otro lado si no entiendes que mientras más visitas genere un sitio más ingresa por concepto de publicidad, es lógico que prefieras mearte a responder con un argumento serio mi comentario.
Default user picture
05 Ene 2019 - 05:28
Comment
#53 @#47 Sinceramente te iba a responder, pero viendo tu sesgo hacia los españoles , periodistas y dem� ... Ver comentario
No poseo sesgo alguno, no me caen ni mal ni bien los españoles, ni aquellos periodistas que desde el minuto 1 que Vettel debutó con Ferrari, no han buscado otra cosa que hacer leña de los errores del alemán en esa escudería, como si molestara en demasía la posibilidad de que triunfe ahi. Analiza lo que comenté y repasa otras webs para que veas a que me refiero. Si le echas un ojo de nuevo mis comentarios notaras que intento intercambiar opiniones de Formula 1, es lo que busco en este y otros sitios relacionados al deporte, nada más. Sobre lo que comentas de las culpas endilgadas a Alonso, cosas como esas no merecen respuesta, de ese tipo de cosas se alimentan los trolls de uno y otro bando, yo con ignorarlos tengo.
05 Ene 2019 - 01:12
Comment
#50 @#47 Cierta animadversion???jajaja Me hacen gracia los que como.tu ven odio.hacia Vettel.y cierta ' ... Ver comentario
" no se escatimarán ríos de tinta con tal de desprestigiar a Vettel, que es lo realmente importante aquí. Al mismo tiempo lucramos con su imagen, ten en cuenta que las noticias sobre el alemán son las que más comentarios generan". Esto es ya para mearse. O esto "No pongas a todos en el mismo saco", cuando el es el primero que lo ha hecho, es de escándalo. Cuando además el tío, que puede que no trollee como otros, pero si que deja sus pullitas como en su primer comentario... y en otros que he visto... En fin , la Vettelada y sus cosas, se los ve de lejos, y hacen todos lo mismo.
05 Ene 2019 - 01:03
Comment
#47 @#44 No pongas a todos en el mismo saco. Yo simpatizo con Vettel y te invito a que busques por todo ... Ver comentario
Sinceramente te iba a responder, pero viendo tu sesgo hacia los españoles , periodistas y demás (por cierto, eres tu el primero en meter a unos en el mismo saco) paso... Solo te diré que aquí hemos tenido que aguantar como se le echaba la culpa a Alonso por la muerte de un niño... la misma gente con la que conversas amigablemente...
05 Ene 2019 - 00:32
Comment

@#49 A ti ya sabemos que solo te va hablar mal.de Alonso.
Y que hay que comentar en esas noticias?Que han rodado unas vueltas?Pero si ni las has leido jeje

05 Ene 2019 - 00:30
Comment
#47 @#44 No pongas a todos en el mismo saco. Yo simpatizo con Vettel y te invito a que busques por todo ... Ver comentario
Cierta animadversion???jajaja Me hacen gracia los que como.tu ven odio.hacia Vettel.y cierta "animadversion" hacia Alonso...se te ve el plumero muchacho.
Default user picture
04 Ene 2019 - 22:39
Comment
#44 Lo que resulta curioso, y además tmb algo gracioso, es que los mismos que se quejan de las trollead ... Ver comentario
No pongas a todos en el mismo saco. Yo simpatizo con Vettel y te invito a que busques por todo el foro un comentario de mi parte trolleando a Alonso, Hamilton o cualquier piloto de F-1 en activo o retirado. Por otro lado, sobre los comentarios en noticias de Alonso ¡faltara más! Una web española dirigida por un locutor auto-declarado fanático de Alonso, autor, en parte y junto a otros ¿periodistas? de otros diarios, de un gran porcentaje del odio que cierta afición española tiene hacia Vettel, creando a su vez, creo yo que sin quererlo, cierta animadversión hacia el asturiano.
04 Ene 2019 - 21:17
Comment

@#40 No mientas.Las noticias de F1de Alonso eran las mas comentadas con duferencia y tu y tu compi el de marras estabais todo el santo dia poniendo tonterias de las vuestras.
Otra cosa es que ahora la Indy,la WEC o donde corra no.interesen a la gente.

04 Ene 2019 - 21:13
Comment
#43 @#37 Esos, que sé que existen, quedan retratados ellos mismos. Tachar de 'fracasado' a un doble cam ... Ver comentario
Ahi abajo tienes un par,Ascari y Vet,hatters profesionales sin puñetera idea de F1. Saludos.
04 Ene 2019 - 20:50
Comment

Lo que resulta curioso, y además tmb algo gracioso, es que los mismos que se quejan de las trolleadas hacia Vettel, son los primeros que después van a las noticias de Alonso a hacer lo mismito, y así durante años... Pero señores, ¿no se dan cuenta de la hipocresía? Y por favor, no me vengan con tonterías cuando en este sitio las noticias de Alonso han sido por años las más comentadas y trolleadas, cuando había muchas de Vettel y/o Ferrari que no pasaban de 20 comentarios.. En fin.. Yo cuando veo este tipo de comentarios creo realmente que a mas de uno le falta un hervor...

Default user picture
04 Ene 2019 - 20:44
Comment
#37 @#32 Supongo que te haras las mismas preguntas cuando la manada antialonsista,los que te aplauden ah ... Ver comentario
Esos, que sé que existen, quedan retratados ellos mismos. Tachar de "fracasado" a un doble campeón mundial no merece análisis alguno. Como tampoco lo merece tachar de paquete, sobrevalorado, manos de mantequilla o flojo mental a todo un 4 veces campeón mundial cuyos principales elogios no emanan de la prensa, sino de los jefes de equipo que lo tienen en cuenta a la hora de conformar alineaciones.
Default user picture
Ascari
04 Ene 2019 - 20:16
Comment

@#40
Y en "perejil" que me dices!!. Un personaje con varios disfraces y "yatá" je je.

04 Ene 2019 - 20:11
Comment
#30 @#27 No prestes mucha atención, se trata sólo de la estrategia de la manada contra Vettel. Si Vett ... Ver comentario
Aquí desprestigiar a Manos de mantequilla Vettel?....eso lo sabe hacer perfectamente el solo [email protected] da pena que utilices el nombre de un gran piloto que ni te va ni te viene...ponte Vettel 2....va más con tu personalidad y con la realidad qué representas...en F1 al día eras más discreto....vete a pastar ya te lo he dicho varias veces.
Default user picture
Ascari
04 Ene 2019 - 19:05
Comment
#37 @#32 Supongo que te haras las mismas preguntas cuando la manada antialonsista,los que te aplauden ah ... Ver comentario
Un piloto sobrevalorado el de marras.
04 Ene 2019 - 18:45
Comment
#32 @#19 Lo que no entiendo de este tipo de opiniones es que se basan en... nada. Si Vettel no fuera men ... Ver comentario
Supongo que te haras las mismas preguntas cuando la manada antialonsista,los que te aplauden ahora y alguno mas,tachen a Alonso de fracasado,tramposo y mal piloto.Esos si que son odiadores profesionales. Ya ves que no solo tu te haces preguntas.
Default user picture
04 Ene 2019 - 18:31
Comment
#32 @#19 Lo que no entiendo de este tipo de opiniones es que se basan en... nada. Si Vettel no fuera men ... Ver comentario
Exactamente, no se puede hablar de Leclerc poniendolo tan alto cuando realmente solo tuvo la presion de estar en Sauber y no tenia absolutamente nunca, ahora con todo lo que rodea a Ferrari en Italia y demas se va ver el aguante de Leclerc, pero anteriormente ni de broma
04 Ene 2019 - 18:19
Comment
#32 @#19 Lo que no entiendo de este tipo de opiniones es que se basan en... nada. Si Vettel no fuera men ... Ver comentario
más claro imposible compañero..
Default user picture
04 Ene 2019 - 17:50
Comment
#19 @#15 Pero es que es lo contrario a Vettel lo mas fuerte que tiene es su cabeza. Lo siento pero a Vet ... Ver comentario
Lo que no entiendo de este tipo de opiniones es que se basan en... nada. Si Vettel no fuera mentalmente fuerte ¿cómo entonces pudo ganar (con pole incluída) esa última carrera de 2010 donde sólo aplastar desde el principio era su única chance? O peor aún recuperarse de ese inicio de Brasil 2012 desde el fondo del pelotón. ¿Cómo pueden afirmar que Leclerc es mentalmente más fuerte que Vettel si no ha vivido ni un 5% de las presiones vividas por el alemán? ¿Por un puñado de buenas carreras en Sauber? Vettel a su edad y con un auto parecido (no ganador) ya tenía una victoria en su palmarés y a media F-1 apodándole "Joven Maravilla". Si es que ahora se ha demostrado que es un paquete ¿Cómo es que Leclerc es el futuro de Ferrari si no lo hizo mejor que el alemán en sus inicios? ¿Acaso no sopesan la posibilidad de que termine siendo un paquete igual? Creo que me hago demasiadas preguntas sin sentido.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41