GP Arabia Saudí F1 2021
EXCOMPAÑEROS DE EQUIPO

Ericsson: "Espero que Leclerc patee traseros en Ferrari"

El piloto sueco ha respaldado a su excompañero de equipo en su nueva aventura

Ocon: "Charles peleará por el título el año que viene. No es una sorpresa para mí"

AmpliarCharles Leclerc - SoyMotor.comCharles Leclerc

El excompañero de Charles Leclerc en Sauber la pasada temporada, Marcus Ericsson, ha comentado que espera que la joven promesa monegasca pueda dar alguna lección en Ferrari y ponga las cosas complicadas al tetracampeón del mundo Sebastian Vettel.

El futuro piloto en la IndyCar con Schmidt Peterson Motorsports, ha declarado que será muy interesante para él seguir los pasos de su excompañero en su nueva aventura con la escudería de Maranello y cree que si da alguna una buena lección esto puede suponer beneficios para él.

"Estaré muy interesado en seguir a Charles con Ferrari. Creo que lo puede hacer muy bien el año que viene. Y por supuesto, si lo hace bien se verá reflejado en mí, ¡así que espero que patee algunos traseros allí!", ha declarado en declaraciones al portal web Crash.net.

Cuando el sueco fue preguntado si el monegasco será capaz de poner en aprietos a Sebastian Vettel fue muy claro: "Creo que sí. Será interesante seguir la batalla pero creo que lo hará bien".

Por otra parte, uno de los grandes rivales de Charles Leclerc y otra joven promesa de la nueva generación de pilotos del Gran Circo, Esteban Ocon, ha declarado que está seguro de que el monegasco pondrá en jaque el dominio de Mercedes y que peleará por el Campeonato de Pilotos.

"Creo que Charles peleará por el título el año que viene. Al menos, esto no es una sorpresa para mí. Sé que tiene mucho talento desde el primer día y es uno de los chicos más rápidos en pista y creo que sin duda, esto lo demostrará el año que viene", ha comentado.

Otro de los rostros importantes de la categoría reina, Ross Brawn, declaraba recientemente que Leclerc será un rival menos cómodo que Kimi Räikkönen y que confiaba en el talento y la destreza del monegasco.

Además, los aficionados están ansiosos por desvelar todas las incógnitas que trae consigo la nueva temporada. ¿Estará Ferrari a la altura de Mercedes? ¿Funcionará bien la alianza Red Bull-Honda? De responder afirmativamente a ambas preguntas, estaríamos hablando de que los jóvenes pilotos Max Verstappen y Pierre Gasly podrían unirse a una batalla que desde hace varios años es exclusiva de los de Maranello y los de Brackley.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
46 comentarios
Imagen de Shaolinista

Coincido con Ericsson, pero no se si este año Leclerc va a pelear el campeonato, para mi va a ser en 2020.
Este año pienso que Ferrari le va a dar una ultima oportunidad a Vettel y van a poner toda la fuerza en el Aleman.
Aun asi, si se quiere vencer a Mercedes Ferrari necesita de ambos. Desde mi punto de vista, igualdad de condiciones las primeras cinco carreras y luego trabajo en equipo para ayudar al que este mejor posicionado. Hay que ganar, no importa como y cada punto cuenta.

  • 1
  • 0
Imagen de MacF1

@#52 El.troleo te interesa a ti.El 99% de tus comentarios son para hablar mal de Alonso,te pasabas todo el.dia en sus notas.
Luego cuando los demas hacen lo mismo.con Vettel ya no te gusta tanto,eres un hipocrita.

  • 2
  • 0
Imagen de ayrton

#54 Ya entiendo, no sólo no se debe "trollear" a Alonso, tampoco se puede emitir ningún criterio que pueda ser interpretado como "pulla" hacia él. Lo que va quedando es pedir permiso para comentar o pasar por un filtro de moderación cualquier opinión que se quiera emitir, porque ya pertenezco a la "Vettelada". Preguntate a ti mismo ¿existe algo como una "Hamiltonada" o "Verstappennada"? ¿Por qué precisamente todo parece circunscribirse a un "Alonso vs Vettel"? Por otro lado si no entiendes que mientras más visitas genere un sitio más ingresa por concepto de publicidad, es lógico que prefieras mearte a responder con un argumento serio mi comentario.

  • 0
  • 6
Imagen de ayrton

#53 No poseo sesgo alguno, no me caen ni mal ni bien los españoles, ni aquellos periodistas que desde el minuto 1 que Vettel debutó con Ferrari, no han buscado otra cosa que hacer leña de los errores del alemán en esa escudería, como si molestara en demasía la posibilidad de que triunfe ahi. Analiza lo que comenté y repasa otras webs para que veas a que me refiero. Si le echas un ojo de nuevo mis comentarios notaras que intento intercambiar opiniones de Formula 1, es lo que busco en este y otros sitios relacionados al deporte, nada más. Sobre lo que comentas de las culpas endilgadas a Alonso, cosas como esas no merecen respuesta, de ese tipo de cosas se alimentan los trolls de uno y otro bando, yo con ignorarlos tengo.

  • 0
  • 5
Imagen de Racer

#50 " no se escatimarán ríos de tinta con tal de desprestigiar a Vettel, que es lo realmente importante aquí. Al mismo tiempo lucramos con su imagen, ten en cuenta que las noticias sobre el alemán son las que más comentarios generan". Esto es ya para mearse. O esto "No pongas a todos en el mismo saco", cuando el es el primero que lo ha hecho, es de escándalo. Cuando además el tío, que puede que no trollee como otros, pero si que deja sus pullitas como en su primer comentario... y en otros que he visto... En fin , la Vettelada y sus cosas, se los ve de lejos, y hacen todos lo mismo.

  • 4
  • 0
Imagen de Racer

#47 Sinceramente te iba a responder, pero viendo tu sesgo hacia los españoles , periodistas y demás (por cierto, eres tu el primero en meter a unos en el mismo saco) paso... Solo te diré que aquí hemos tenido que aguantar como se le echaba la culpa a Alonso por la muerte de un niño... la misma gente con la que conversas amigablemente...

  • 6
  • 1
Imagen de MacF1

@#49 A ti ya sabemos que solo te va hablar mal.de Alonso.
Y que hay que comentar en esas noticias?Que han rodado unas vueltas?Pero si ni las has leido jeje

  • 4
  • 0
Imagen de MacF1

#47 Cierta animadversion???jajaja
Me hacen gracia los que como.tu ven odio.hacia Vettel.y cierta "animadversion" hacia Alonso...se te ve el plumero muchacho.

  • 3
  • 0
Imagen de ayrton

#44 No pongas a todos en el mismo saco. Yo simpatizo con Vettel y te invito a que busques por todo el foro un comentario de mi parte trolleando a Alonso, Hamilton o cualquier piloto de F-1 en activo o retirado. Por otro lado, sobre los comentarios en noticias de Alonso ¡faltara más! Una web española dirigida por un locutor auto-declarado fanático de Alonso, autor, en parte y junto a otros ¿periodistas? de otros diarios, de un gran porcentaje del odio que cierta afición española tiene hacia Vettel, creando a su vez, creo yo que sin quererlo, cierta animadversión hacia el asturiano.

  • 2
  • 6
Imagen de MacF1

@#40 No mientas.Las noticias de F1de Alonso eran las mas comentadas con duferencia y tu y tu compi el de marras estabais todo el santo dia poniendo tonterias de las vuestras.
Otra cosa es que ahora la Indy,la WEC o donde corra no.interesen a la gente.

  • 4
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP