F1

Lo pronpondrá al equipo

Ericsson, "dispuesto" a intercambiar el coche con Nasr

El piloto brasileño aseguró que llevan un chasis diferente: "Estoy 100% seguro"
Marcus afirma que es superior porque ha entrenado muy duro durante la pretemporada
"Ya estaba más fuerte al final de 2015; he demostrado claramente quién es el más fuerte"
marcus-ericsson-sauber-china-laf1.jpg
Álex Delgado
4
20 Abr 2016 - 13:00

Sauber no sólo tiene problemas financieros, si no también internos entre sus pilotos. Felipe Nasr aseguró hace unas semanas que su coche no era el mismo que el de Marcus Ericsson y ahora el sueco ha respondido alegando que está dispuesto a intercambiar los coches para demostrar que él es más rápido por talento. 

 

Tras el GP de China, Nasr dijo al medio brasileño UOL que no está cómodo con el monoplaza: "Estoy al 100% seguro que el coche no es correcto". El piloto carioca está teniendo un comienzo de temporada difícil, viéndose superado continuamente por su compañero de equipo. "Estoy luchando todo el tiempo con el coche, pero él [Ericsson] está contento con el monoplaza desde el principio. Piloté su monoplaza en Barcelona [durante la pretemporada} y yo estaba contento también".

Piloté el coche de Ericsson durante la pretemporada y estuve contento

Por su parte, Marcus Ericcson no ha tardado en responder a su compañero de equipo al mismo medio. El piloto sueco estaría dispuesto a intercambiarse el monoplaza con Nasr, señalando que lo propondrá al equipo: "¿Por qué no? Estoy dispuesto. No me importaría. Voy a hacer esta propuesta y ver lo que dice".

Por último, Ericsson ha lanzado un dardo a Nasr, destacando que su rendimiento no es consecuencia de la supuesta diferencia de coches, ya que consdiera que al final de la temporada pasada ya era más rápido: "Yo ya estaba más fuerte al final del año pasado. He trabajado muy duro en la pretemporada para ser aún más fuerte este año y tengo confianza en el equipo y el coche. Creo que he demostrado claramente quién es el piloto más fuerte".

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
rias
23 Abr 2016 - 01:00
Comment

nasser es del banco do brasil....y sauber ha perdido el beneplacito y la ayuda de ferrari,está en quiebra y sin resultados.Marcus,nasr y hasta massa ayudarian,pero de poco vale cuando el rendimiento del f1 es bueno con marcus y malo con naseer...pq el problema es el piloto no el coche.
Ya pasó con vettel y ricciardo le dio su coche y no sirvió.El problema en estos casos es del piloto que no se adapta....le pasó a kimi tambieny a shumi por 3 años con mb.Lo importante es que se auden y pasen este bache.

tarso marques
23 Abr 2016 - 00:51
Comment
#2 @#1 antes era un hecho usual ...ante la duda ....si eso hubiera hecho alonso , quizás , hoy sería ... Ver comentario
y tambien vettel o hamilton ...antes que vengan los fans ...saludos claseA
tarso marques
23 Abr 2016 - 00:49
Comment
#1 uufff o veas como está el patio por Sauber.aa Nars debe estar muy seguro de lo que dice y realment ... Ver comentario
antes era un hecho usual ...ante la duda ....si eso hubiera hecho alonso , quizás , hoy sería mas respetado ...saludos
Clase A
20 Abr 2016 - 13:27
Comment

uufff o veas como está el patio por Sauber.aa Nars debe estar muy seguro de lo que dice y realmente me parece extraño... de lo contrario la pérdida de papeles es importante

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25