F1

"Tengo sentimientos encontrados"

Ericsson, contento por Sauber pero decepcionado por no puntuar

Mientras Felipe Nasr terminó noveno y sumó dos puntos, Ericsson se retiró en Brasil
ericsson-sauber-brasil-soymotor.jpg
0
17 Nov 2016 - 10:18

Marcus Ericsson tiene sentimientos encontrados tras el Gran Premio de Brasil. A pesar de que su equipo había sido capaz de conseguir el objetivo de sumar puntos, con una mágica novena posición lograda por Felipe Nasr, su carrera terminó demasiado pronto, pues un accidente en la curva 15 le hizo abandonar la prueba antes de tiempo y ver el resto de la carrera desde boxes.

El piloto de Sauber mostró su alegría por ser capaces de puntuar, y conseguir el objetivo de adelantar a Manor en el campeonato, algo que estuvo bastante cerca de no producirse. "Tengo sentimientos encontrados del fin de semana, estoy muy contento por el equipo, sumar puntos y subir a la décima posición en el campeonato, pero al mismo tiempo es doloroso que no fuera yo el que sumó esos puntos tras todo el trabajo duro y progreso que hemos hecho este año. De todas maneras esto no se ha terminado, en Abu Dabi trataré de sumar".

Ericsson explicó que las condiciones de la pista de Interlagos eran extremas y el pilotaje estaba al límite; no pudo hacer nada para evitar el abandono. "Fue un final muy decepcionante de mi carrera, las condiciones fueron muy difíciles. Perdí el coche en la subida por el agua acumulada en pista y fui sólo un pasajero", concluyó en palabras para GPUpdate.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25