F1

GP DE ESPAÑA F1 2023

Las entradas del GP de España F1 2023, a la venta este viernes... ¡con descuentos de 'Black Friday'!

El Circuit ofrecerá un 25% de descuento en una selección de entradas
El próximo Gran Premio de España se celebrará del 2 al 4 de junio
gp-espana-black-friday-soymotor.jpg
2
23 Nov 2022 - 18:14

Las entradas para el GP de España F1 2023 se pondrán a la venta este viernes –25 de noviembre–, y como coincide con el ‘Black Friday’, desde el Circuit de Barcelona-Catalunya ofrecerán descuentos en una selección de entradas.

Hay que recordar que el próximo Gran Premio de España de Fórmula 1 ya tiene fecha. Salvo cambios inesperados de última hora –aún se espera la ‘caída’ de China del calendario, pero no debe afectar a la cita española–, se celebrará en el fin de semana del 2 al 4 de junio.

Todavía con más de seis meses de margen de maniobra de cara al Gran Premio, el Circuit de Barcelona-Catalunya ha decidido sacar a la venta las entradas este viernes.

Un viernes que, además, se trata del famoso Black Friday, así que desde el trazado catalán han preparado una promoción del 25% de descuento en una serie de entradas.

Dicha promoción se aplica a los abonos de tres días de las categorías Superfan (Tribunas A, L, M) y Excellence (Tribuna Principal y F). Según apuntan desde el Circuit, con el 25% de descuento aplicado, cualquier abono de Tribuna Superfan tendría un precio rebajado de 299,25 euros (frente a los 399 euros sin descuento) y el abono Excellence se podrá adquirir por 363 euros (484 euros sin descuento).

La oferta estará disponible desde las 08:00 horas hasta las 23:59 del viernes 25 de noviembre en todas las compras realizadas a través del portal web del Circuit, y hay que decir que las entradas del resto de categorías también estarán disponibles al precio de venta al público.

Además, el carnet de abonado para la temporada 2023 también contará con un descuento de lanzamiento del 10% hasta el día 5 de enero. Éste permite disfrutar de todas las carreras del año, así como tiene múltiples ventajas, y el más económico tiene un precio de 188 euros con el descuento.

Por último, cabe destacar que, tras las críticas recibidas en el Gran Premio de España de 2022, desde el Circuit aseguran que todas las gradas de las tribunas contempladas en la categoría Superfan estarán cubiertas.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Nov 2022 - 07:07
Comment

Pues yo voy a aprovechar y comprar ya, el año pasado me espere y las tuve que comprar más caras. Yo vivo en barcelona y me gusta ir todos los años, aunque las carreras sean aburridas, el ambiente en el circuito está bien.

23 Nov 2022 - 20:59
Comment

Necesitan dinero ya? que prisas!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25