GP DE ESPAÑA F1 2023

Las entradas del GP de España F1 2023, a la venta este viernes... ¡con descuentos de 'Black Friday'!

El Circuit ofrecerá un 25% de descuento en una selección de entradas

El próximo Gran Premio de España se celebrará del 2 al 4 de junio

AmpliarLas entradas del GP de España F1 2023, a la venta este viernes... ¡con descuentos de 'Black Friday'! - SoyMotor.comLas entradas del GP de España F1 2023, a la venta este viernes... ¡con descuentos de 'Black Friday'!

Las entradas para el GP de España F1 2023 se pondrán a la venta este viernes –25 de noviembre–, y como coincide con el ‘Black Friday’, desde el Circuit de Barcelona-Catalunya ofrecerán descuentos en una selección de entradas.

Hay que recordar que el próximo Gran Premio de España de Fórmula 1 ya tiene fecha. Salvo cambios inesperados de última hora –aún se espera la ‘caída’ de China del calendario, pero no debe afectar a la cita española–, se celebrará en el fin de semana del 2 al 4 de junio.

Todavía con más de seis meses de margen de maniobra de cara al Gran Premio, el Circuit de Barcelona-Catalunya ha decidido sacar a la venta las entradas este viernes.

Un viernes que, además, se trata del famoso Black Friday, así que desde el trazado catalán han preparado una promoción del 25% de descuento en una serie de entradas.

Dicha promoción se aplica a los abonos de tres días de las categorías Superfan (Tribunas A, L, M) y Excellence (Tribuna Principal y F). Según apuntan desde el Circuit, con el 25% de descuento aplicado, cualquier abono de Tribuna Superfan tendría un precio rebajado de 299,25 euros (frente a los 399 euros sin descuento) y el abono Excellence se podrá adquirir por 363 euros (484 euros sin descuento).

La oferta estará disponible desde las 08:00 horas hasta las 23:59 del viernes 25 de noviembre en todas las compras realizadas a través del portal web del Circuit, y hay que decir que las entradas del resto de categorías también estarán disponibles al precio de venta al público.

Además, el carnet de abonado para la temporada 2023 también contará con un descuento de lanzamiento del 10% hasta el día 5 de enero. Éste permite disfrutar de todas las carreras del año, así como tiene múltiples ventajas, y el más económico tiene un precio de 188 euros con el descuento.

Por último, cabe destacar que, tras las críticas recibidas en el Gran Premio de España de 2022, desde el Circuit aseguran que todas las gradas de las tribunas contempladas en la categoría Superfan estarán cubiertas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Cristian_Moreno

Pues yo voy a aprovechar y comprar ya, el año pasado me espere y las tuve que comprar más caras. Yo vivo en barcelona y me gusta ir todos los años, aunque las carreras sean aburridas, el ambiente en el circuito está bien.

  • 1
  • 1
Imagen de Yo-Ferrari

Necesitan dinero ya? que prisas!!

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP