GP Estados Unidos F1 2021
GP DE RUSIA F1 2021

La danza de la lluvia: McLaren no se ve con opciones de ganar en seco

Lando Norris saldrá desde la Pole, la primera de su carrera en F1

Andreas Seidl cree que los Mercedes en seco son imbatibles

AmpliarLa danza de la lluvia: McLaren no se ve con opciones de ganar en seco - SoyMotor.comNeumáticos intermedios en el MCL35M

Andreas Seidl, jefe de la escudería McLaren, considera que los Mercedes, en condiciones de seco, son muy superiores al resto en Rusia. Por ello, ha aventurado que será complicado lograr mantener a Lewis Hamilton por detrás de su piloto Lando Norris, que saldrá desde la Pole.

Parece que la buena actuación de McLaren en Monza no fue flor de un día, pues en el Gran Premio de Rusia han repetido la hazaña, esta vez en la sesión de clasificación. Sobre mojado, Lando Norris se ha llevado su primera Pole en Fórmula 1, la primera del equipo británico desde el GP de Brasil de 2012.

Ahora bien, queda por ver cuáles serán las condiciones meteorológicas de cara a la carrera de mañana, pues hay una alta probabilidad de lluvia. Desde McLaren prefieren unas condiciones de mojado, pues han asegurado que el ritmo de los Mercedes en seco está en otra liga, por lo que sería especialmente complicado mantener por detrás a Hamilton, que saldrá desde la cuarta posición

"Lo que podemos concluir de la jornada de ayer es que Mercedes, en condiciones de seco, está en otra liga. Es un circuito en el que históricamente son bastante fuertes y también lo demostraron el viernes, así que creo que va a ser muy difícil mantener a Lewis detrás", ha explicado Andreas Seidl a una pregunta de SoyMotor.com en un encuentro con un selecto grupo de medios..

Sin embargo, el ingeniero alemán confía en que la escudería pueda llevar a cabo una buena actuación, pues tiene fe en el capital humano que la conforma. Además, tiene como precedente la reciente victoria del Gran Premio de Italia, lo que les anima a intentar conseguir otro triunfo.

“Aun así, ya hemos visto en carreras anteriores que si empiezas desde delante siempre tienes posibilidades de lograr algo grande y queremos volver a intentarlo mañana. Tenemos un equipo fuerte en cuanto a la ejecución de las carreras, la estrategia, las paradas,… y tenemos dos pilotos fuertes”, ha añadido Seidl para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de LFP

Hola, Mc Laren en Italia anduvo muy bien, me parece que si Lando larga bien puede dar pelea, a la Ferrari no le tengo confianza

  • 0
  • 0
Imagen de SUPERF1

Hamilton ganará la carrera si no se accidenta en la salida, tanto en lluvia como en mojado. Porque Verstapen está detrás .
/
Si la pista esta para INTERMEDIAS, la gran atracción de la carrera puede ser de NUEVO, ALONSO...

  • 2
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP